Registro de dominios a 2 USD / 5 USD

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno me acabo de encontrar con una promoción en register.com que esta dando dominios a 2 USD, cabe aclarar que la promoción de 2 usd tiene enlace a referido y por lo cual no lo puedo poner en el foro, en link sin referido da a 5 USD los dominios, no lo he probado, si alguien intenta y nos cuenta seria muy bueno:

Enlace eliminado

No me pidan en enlace de referido por mp ya que no se si me puedan sancionar, aparte el referido no es mio, si algún mod lo permite lo pongo pero hasta entonces no lo podre poner, si no solo usen google :encouragement: saludos.

Me gustaria tambien saber y aprovechar... lastima que es un referido y este ganara con nosotros por lo que no esta permitido.

Aunque bueno $5 USD no esta nada mal.

Me daría igual que otro ganase conmigo, compraría los dominios y los traspasaría a name.

Lo que quiero saber, es si alguien a probado esa empresa:ambivalence:

Una vez intenté registrar un dominio en register y me pidieron tarjeta de crédito, por saldo paypal no pude.

Yo acabo de registrar 2 dominios y no me cobraron, investigue un poco y encontré un comentario en un blog que dice que el primer año los dominios son gratis pero antes del año hay que transferir el dominio a otra empresa de dominios porque el segundo año cobran 35 USD, aquí pueden ver el comentario:Enlace eliminado

register tiene sistema de push? si es así me interesa, podrias enviarme el link a un correo...

Julio pero acabas de registrar 2 dominios ahora mismo en ¿Register?. Especifica mejor que entendí que son gratis :s

ps a mi me gustaria que estos precios estuvieran en NAME

Julio pero acabas de registrar 2 dominios ahora mismo en ¿Register?. Especifica mejor que entendí que son gratis :s

Pues si, me acabo de registrar y me puse a comprar 2 dominios y cuando iba a pagar con PayPal no me cobro nada, decia que eran 10 USD por los dos, presione pagar y listo tenia mis dos dominios, los configure para mis blogs que tengo en Blogger, luego rebice mi paypal y tenia lo mismo de saldo.

Me puse a investigar y vi que con esos cupones no te cobran el primer año.

Intentare registrar uno ahora mismo, para probar que tal.