Los DNS se ingresan en Godaddy, en efecto.
Para quienes tengan duda acerca del registro de dominios, siempre hay que verificar que estén registrados a nombre del cliente, no de la empresa en la que se contrata.
¿Qué peligros hay si no lo hago?
En principio, ninguno. Eso sí, siempre que compres en una empresa seria.
¿Por qué se dice que no registres el dominio en la misma empresa en la que compras el hosting? Bueno, primero porque la consecuencia más a menudo vista es que el proveedor desaparece, entonces no responden más a tus mensajes y cercana a la fecha de renovación, si ellos justamente se colocaron como titulares del dominio, no podrás renovar tu dominio.
Hay dos cosas: La primera es...¿cómo es que desaparecen? Bueno, eso sucede en casos donde la gente contrata en "empresas" que nacen de la noche a la mañana.
La segunda es... ¿cómo es que la empresa de hosting y dominio registra el dominio que se supone es del cliente a nombre de la empresa misma?
Bueno, eso sucede, a menudo. Sin embargo, lo malo no es a nombre de quién lo registren (y puntualizo aquí.) sino el hecho de que te den vías a efectos de que tengas control de los dominios. En nuestro caso (y lo comento de ejemplo, únicamente) aparte del dominio nosotros entregamos acceso al API de nuestro registrador por lo que el cliente tiene disponible en cualquier momento cada aspecto de la gestión de su dominio, pudiéndose por la libertad al respecto de tomar decisiones sobre el rumbo de su dominio equivalerse a las garantías que obtiene quien contrata el dominio en otra empresa que su proveedor de hosting.
Godaddy es un buen registrador, pero lo aclaro para futuras referencias.