Registro de herramienta para pasar grupos de Facebook a perfiles

• Autor Autor asesor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

asesor

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que el tema va aqui, no encontre otra opcion mas semejante, si no lo hice bien porfavor muevan el tema, gracias.

Hace unos dias adquiri en una subasta una herramienta para pasar grupos de facebook a perfiles. Recibi la herramienta que genera un codigo y al rato se me cambio la misma dado que se me indico que no iba bien. La primera si probe solo que arrancara y hoy al ponerme a utilizarla se me indica que no esta registrada la maquina.

Contacto con el vendedor e insite en que he cambiado de maquina y lamentablemente de momento no tengo otra. Le remito de nuevo el codigo que es generada por la herramienta que es diferente al primero por lo que el vendedor insiste en que es otra maquina dado que el codigo es el de la grafica o algo asi. Muy amablemente me la vuelve a registrar, lo que me da a entender que la herramienta se comunica con su sistema para verificar desde donde se usa.

La herramienta me solicita datos sensibles para su uso y la duda es, si tiene el sistema comunicandose con la herramienta ¿puede tener acceso a esos datos sensibles?

Claro esta que se puede lleagr a ver si han realizado actividad en tu cuenta pero cuando se ve eso ya es tarde.
Algun programador experto que me asesore porfavor.

Gracias.

Lo que se me ocurre es que el programa puede generar un HWID y lo envia a un servidor de el que lo verifica. Al cambiar de equipo y ejecutar la aplicacion nuevamente va a generar de nuevo el HWID y cuando lo envie al servidor y lo compruebe con el que ya tenia almacenado va a saltar el alerta y limitarte el uso del programa u otra funcion.
Si cambias una pieza de hardware el HWID tambien cambia.
Que datos sensibles te pidio?

Saludos HomeGuard

No cambie de maquina lamentablemente pero al explicarme porque genera otro codigo, que se supone que es unico (cada semana realizo buena limpieza a la maquina incluidas claves de registro etc..) me viene a la mente que si hay una comunicacion como se yo que al introducir el email y pass de los facebook no son capturados.

Esa es la duda y me vino porque ya he recibido una cuantas sorpresas.

Gracias.

P.D: actualice drivers no se si influye

Última edición:
Evidentemente la comunicacion del programa con su servidor existe.
La limpieza no tendria que afectar el HWID ya que se genera mediante datos de hardware.
Tendrias que bajarte wireshark y ver los paquetes que envia la aplicacion cuando la ejecutas.
Si queres enviame la aplicacion que la analizo

Saludos HomeGuard

Hola!

No debe haber problema ya que yo mismo realizo aplicaciones y como licencia usa claves del PC desde donde se ejecuta, no creo que pase de ahí ya que
parece que usa esta comunicación para validar la licencia con su software.

Hola!

No debe haber problema ya que yo mismo realizo aplicaciones y como licencia usa claves del PC desde donde se ejecuta, no creo que pase de ahí ya que
parece que usa esta comunicación para validar la licencia con su software.

Ya, pero se me hace raro que solo lleves 3 mensajes en tanto tiempo y des una explicación tan segura de como esta usando la app ¿no crees?

Ya, pero se me hace raro que solo lleves 3 mensajes en tanto tiempo y des una explicación tan segura de como esta usando la app ¿no crees?

No llevo 3 mensajes pero parece que al foro este no le da por actualizarmelos, aún así no creo que tenga mucha importancia el número de mensajes para saber sobre algo o no.
Puede haber gente que se dedica a escribir 1.000 veces WIIIII!!! y no por ello sabrán más que yo pero bueno... :welcoming:

Gracias por el aporte de todos, tema creo que solucionado, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.