Creo que el tema va aqui, no encontre otra opcion mas semejante, si no lo hice bien porfavor muevan el tema, gracias.
Hace unos dias adquiri en una subasta una herramienta para pasar grupos de facebook a perfiles. Recibi la herramienta que genera un codigo y al rato se me cambio la misma dado que se me indico que no iba bien. La primera si probe solo que arrancara y hoy al ponerme a utilizarla se me indica que no esta registrada la maquina.
Contacto con el vendedor e insite en que he cambiado de maquina y lamentablemente de momento no tengo otra. Le remito de nuevo el codigo que es generada por la herramienta que es diferente al primero por lo que el vendedor insiste en que es otra maquina dado que el codigo es el de la grafica o algo asi. Muy amablemente me la vuelve a registrar, lo que me da a entender que la herramienta se comunica con su sistema para verificar desde donde se usa.
La herramienta me solicita datos sensibles para su uso y la duda es, si tiene el sistema comunicandose con la herramienta ¿puede tener acceso a esos datos sensibles?
Claro esta que se puede lleagr a ver si han realizado actividad en tu cuenta pero cuando se ve eso ya es tarde.
Algun programador experto que me asesore porfavor.
Gracias.