Registro de pérdidas y ganancias en Shitcoins y Shit Nfts

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
giphy.gif

La idea es ir dejando aquí nuestras apuestas en shitcoins, para dejar registro de nuestras ganancias y perdidas.

Este no es un tema para hablar de GANANCIAS y ver quien gana más . Es para avisar cuando entramos a una desde 0 o con pocas horas de ingreso y también cuando vendemos. Allí se ve con certeza si alguien gana o pierde.

Algunos consejos para invertir en Shitcoins

1. Revisar las nuevas monedas añadidas a Coinmarketcap o Poocoin
2. Revisar la Web, Twitter, Telegram de la S.C , normalmente las que no son scam , suelen tener una comunidad importante. También a veces se encuentra buena info en Reddit o Youtube
3. Revisar el contrato en https://www.honeypot.is/ que la moneda no este bloqueda y permita vender cuando tu desees.
4. Tener holdeado suficiente BNB y ETH para comprar monedas..

Mis primeras apuestas.
https://coinmarketcap.com/currencies/nasa-doge/ entre 21 oct. en $0.00018 (Lo comente ayer en el tema de Bitcoin)
https://coinmarketcap.com/currencies/squidanomics/ Acaba de entrar hace 20 min en $0.0000000015

Mis apuestas son de aprox $50 (0.1 BNB) (dinero que estoy dispuesto a perder) y apunto a vender en un x2 o x3 para evitar que me agarren con los pantalones abajos con sus rugpulls.

Ayer me perdí (no entre) https://coinmarketcap.com/currencies/dogenomics/ 🥲( va haciendo 600% en un día)

Última edición:
Última edición:
Éxitos, puros 1000% y nada de -500%. Yo si no me animo, no tengo estómago para la shitcoins 😵

CakeDex acaba de hacer un 150% en 10 min ojo. Mas o menos lo mismo que han hecho Cardano o Chainlink en 6 meses..

Podría vender ya duplicando y ganancia en x1.5 pero veamos como acaba esta historia.. Este post esta hecho para aprender ..
Actualizo que debido a la agresiva subida acabo de comprar mas CAKEDEX en FOMO a $0.000000025
No pienso agregar mas pase lo que pase. (La inversión sigue siendo menor a las 2 primeras)

Mi nueva posición contando mi entrada anterior sería en $0.000000017

Suerte, disfrutare de los comentarios que se van a venir en el post.

Acaban de hacer rugpull en CAKEDEX (ni siquiera me baje los pantalones) jeje..

Lo bueno es que mi inversión fue menor .. pero igual es perdida.
Los otros 2 aún en verde..

Como dije este post esta hecho para aprender..

Programé dos bots hace tiempo que detectaba con 1 minuto de anticipación los tokens listados en CMC; notificaba en un grupo de telegram dejando el contrato (solo los BSC) y compraba en automatico; vendía a los 40 segundos de ser listado (180 segundos desde su notificación)

Otro mas que detectaba la liquidez nueva de tokens en dxsale y snippeaba. Lo dejé de hacer por la cantidad inmensa de rugpulls y el tiempo que supone.

Éxitos, puros 1000% y nada de -500%. Yo si no me animo, no tengo estómago para la shitcoins 😵
Es como un dinero extra rápido o una pequeña perdida.. Algo similar a las apuestas de futbol..
No pienso gastar mas de $200 por ejemplo. Osea mas o menos 4 o 5 perdidas tolerare como máximo.

Si quieres ir a lo seguro te recomiendo que compres harto AXS aparte que tiene el mejor staking del mercado.

Voy a favor de Shit Nfts

Voy a favor de Shit Nfts
Age of Cryptology y Cryptosoccer me han hecho ganar x2 .. Y las holdie semanas. Pero como dije aquí me gustaría poner todo desde cero. Para que la gente se burle o se quede con las ganas. Pero algo van a aprender, ahora nomas acaban de ver un x2 seguido de un rugpull en minutos...

Actualizo que debido a la agresiva subida acabo de comprar mas CAKEDEX en FOMO a $0.000000025
No pienso agregar mas pase lo que pase. (La inversión sigue siendo menor a las 2 primeras)

Mi nueva posición contando mi entrada anterior sería en $0.000000017
Esa moneda estaran en binance?

Es como un dinero extra rápido o una pequeña perdida.. Algo similar a las apuestas de futbol..
No pienso gastar mas de $200 por ejemplo. Osea mas o menos 4 o 5 perdidas tolerare como máximo.

Si quieres ir a lo seguro te recomiendo que compres harto AXS aparte que tiene el mejor staking del mercado.
Recomiendas invertir en axs?

Me suscribo al tema, me interesa perder dinero en shits... Perdón ganar dinero con shits 😂

Programé dos bots hace tiempo que detectaba con 1 minuto de anticipación los tokens listados en CMC; notificaba en un grupo de telegram dejando el contrato (solo los BSC) y compraba en automatico; vendía a los 40 segundos de ser listado (180 segundos desde su notificación)

Otro mas que detectaba la liquidez nueva de tokens en dxsale y snippeaba. Lo dejé de hacer por la cantidad inmensa de rugpulls y el tiempo que supone.
:v Cómo detectaba con 1 minuto de anticipación los tokens listados en el cmc?

ahorita solo estoy entrando a monedas recien salidas de juegos nft y que tengan mucho exito ahi esta el billete

Atrás