oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suerte,Aviso de nueva entrada hace 2 min. en CAKEDEX en $0.000000009500 .. el monto fue menor debido a que es un token que se creo hace poco y el riesgo es mas alto.
https://poocoin.app/tokens/0xc643f40b24cacaec05806d4c4edb38fbd2bd5134
CakeDex acaba de hacer un 150% en 10 minAviso de nueva entrada hace 2 min. en CAKEDEX en $0.000000009500 .. el monto fue menor debido a que es un token que se creo hace poco y el riesgo es mas alto.
https://poocoin.app/tokens/0xc643f40b24cacaec05806d4c4edb38fbd2bd5134
Este era otro token de rebase (scam), o sea en realidad sólo subió un 30-40% desde que lo enlistaron en CMC.Ayer me perdí (no entre) https://coinmarketcap.com/currencies/dogenomics/ 🥲( va haciendo 600% en un día)
Actualizo que debido a la agresiva subida acabo de comprar mas CAKEDEX en FOMO a $0.000000025CakeDex acaba de hacer un 150% en 10 min ojo. Mas o menos lo mismo que han hecho Cardano o Chainlink en 6 meses..
Podría vender ya duplicando y ganancia en x1.5 pero veamos como acaba esta historia.. Este post esta hecho para aprender ..
Es como un dinero extra rápido o una pequeña perdida.. Algo similar a las apuestas de futbol..Éxitos, puros 1000% y nada de -500%. Yo si no me animo, no tengo estómago para la shitcoins 😵
Age of Cryptology y Cryptosoccer me han hecho ganar x2 .. Y las holdie semanas. Pero como dije aquí me gustaría poner todo desde cero. Para que la gente se burle o se quede con las ganas. Pero algo van a aprender, ahora nomas acaban de ver un x2 seguido de un rugpull en minutos...Voy a favor de Shit Nfts
Esa moneda estaran en binance?Actualizo que debido a la agresiva subida acabo de comprar mas CAKEDEX en FOMO a $0.000000025
No pienso agregar mas pase lo que pase. (La inversión sigue siendo menor a las 2 primeras)
Mi nueva posición contando mi entrada anterior sería en $0.000000017
Recomiendas invertir en axs?Es como un dinero extra rápido o una pequeña perdida.. Algo similar a las apuestas de futbol..
No pienso gastar mas de $200 por ejemplo. Osea mas o menos 4 o 5 perdidas tolerare como máximo.
Si quieres ir a lo seguro te recomiendo que compres harto AXS aparte que tiene el mejor staking del mercado.
:v Cómo detectaba con 1 minuto de anticipación los tokens listados en el cmc?Programé dos bots hace tiempo que detectaba con 1 minuto de anticipación los tokens listados en CMC; notificaba en un grupo de telegram dejando el contrato (solo los BSC) y compraba en automatico; vendía a los 40 segundos de ser listado (180 segundos desde su notificación)
Otro mas que detectaba la liquidez nueva de tokens en dxsale y snippeaba. Lo dejé de hacer por la cantidad inmensa de rugpulls y el tiempo que supone.
la de arriba es un nft, comprala..ahorita solo estoy entrando a monedas recien salidas de juegos nft y que tengan mucho exito ahi esta el billete
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?