Registro de usuarios en mi web estilo 3djuegos en Wordpress

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi web es de el estilo 3djuegos y la verdad que testeando mi web desde v. incognito, no me da la opción a registrarme ni nada, he mirado por toda la administración y no hay nada qué me indique lo mismo, tambien me gustaria saber si al ellos registrarse veran el logo wordpres? o hay alguna manera que lo hagan directos desde la pagina? saludos.

[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] para que se registren debes aceptar en tu escritorio de WP la opcion de suscriptores
si quieres cambiar el logo de wp hay dos opciones, o lo cambias por tu propio logo o aplicas un plugin que cambia el aspecto del login
para los comentarios, tambien puedes hacer que no necesiten registrarse y solo puedan comentar dejando un email y su nombre y nada mas :star2:

[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] para que se registren debes aceptar en tu escritorio de WP la opcion de suscriptores
si quieres cambiar el logo de wp hay dos opciones, o lo cambias por tu propio logo o aplicas un plugin que cambia el aspecto del login
para los comentarios, tambien puedes hacer que no necesiten registrarse y solo puedan comentar dejando un email y su nombre y nada mas :star2:

¡Hola! hasta que me dijistes lo de aceptar suscriptores no me di cuenta en la configuración, y estuve tocando por ensima de ese mismo botonsito varias veces eh 😱 soy muy ciego...

¿Qué plugin es el que cambia el aspecto del login?

PD: me interesa que se registren^^

para cambiar el logo de tu wordpress en el area de login wp-admin te recomiendo el plugin "login logo" buscalo en la libreria de plugin de wordpress,es gratuito y muy facil de utilizar.

referente a la manipulacion de usuarios ,registros etc,utiliza el plugin wp admin,tiene varias opciones que te pueden ayudar al manejo de usuarios.
saludos

Atrás