Muchas gracias a los dos, pues me queda un ratillo, porque programación en php, apenas un codigo que necesitaba para un formulario, lo demás iba a empezar a aprenderlo, pero de pronto la web desapareció, y no sabía como buscarlo por la red, así que pregunté aquí. Bueno voy hacer lo que me hass diho. Gracias por todo :encouragement:
Ah, y decir, que me cuesta aprender ya que el único medio que tengo de aprender es ir preguntando en foros y leyendo artículos, porque con 14 años como que no me puedo meter en la universidad xD
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias a los dos, pues me queda un ratillo, porque programación en php, apenas un codigo que necesitaba para un formulario, lo demás iba a empezar a aprenderlo, pero de pronto la web desapareció, y no sabía como buscarlo por la red, así que pregunté aquí. Bueno voy hacer lo que me hass diho. Gracias por todo
Ah, y decir, que me cuesta aprender ya que el único medio que tengo de aprender es ir preguntando en foros y leyendo artículos, porque con 14 años como que no me puedo meter en la universidad xD