Registro de Usuarios y Publicación de Posts en Web

• Autor Autor vicase98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicase98

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, yo lo que quiero es poner en mi web un sistema de registro de usuarios en el que lo usuarios registrados, puedan rellenar un formulario(un post como cualquiera que ves en taringa o en argentinawarez) y este formulario, en vez de enviarse por correo, se añada a la seccion de la web indicada en uno de los campos, y al mismo tiempo, se añada a la página principal de mi web. Ejemplo:
yo hago un post sobre música, y en la seccion 2 del formulario selecciona el apartado música para que mi post se añada a la página principal de mi web que es donde salen los últimos post añadidos y al mismo tiempo, en la seccion "música" aparezca el título de mi post, y que al pinchar en él me mande al post que he escrito (Quisiera que se ordenara por antiguedad, de más nuevo a más antiguop conforme bajo en la web, y que aparezcan 10 post por página, y para ver el 11 haya que pasar a la página 2, no se si me explico bien) Es algo así como bloger, solo que cualquier persona registrad apueda hacerlo sin que tenga que darle permiso, y el tema de que se ordene por páginas. Muchas gracias a todos
PD: Me gustaría montarlo con el código escrito por mí, es decir, nada de foroactivo ni wordpress. Gracias!!🙂:encouragement:

Ya tienes todo pensado, creo que es hora que lo plasmes a código PHP, no respondo tu duda ya que no vi ninguna, por lo menos en concreta.

Saludos

Osea, quieres un formulario de sobre categorías.

Si sabes programar...

Crea el formulario e inserta en la base de datos con las mismas tablas que ya posees o necesarias para la funcionalidad y que se mantenga en la 3° forma normal como minimo
En la consulta, hasle un order by fecha asc para que logre lo que quieres de las fechas
En las categorias, la consulta la haces para obtener el limite desde 0 hasta la posición con -1
Y el paginator, no uses ajax, se indexea mal

Si no sabes programar, te queda para rato, comienza entendiendo SQL en sus formas normales.
En php lee sobre funciones, clases y objetos y trabaja siempre en forma local con respaldos

Muchas gracias a los dos, pues me queda un ratillo, porque programación en php, apenas un codigo que necesitaba para un formulario, lo demás iba a empezar a aprenderlo, pero de pronto la web desapareció, y no sabía como buscarlo por la red, así que pregunté aquí. Bueno voy hacer lo que me hass diho. Gracias por todo :encouragement:
Ah, y decir, que me cuesta aprender ya que el único medio que tengo de aprender es ir preguntando en foros y leyendo artículos, porque con 14 años como que no me puedo meter en la universidad xD

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a los dos, pues me queda un ratillo, porque programación en php, apenas un codigo que necesitaba para un formulario, lo demás iba a empezar a aprenderlo, pero de pronto la web desapareció, y no sabía como buscarlo por la red, así que pregunté aquí. Bueno voy hacer lo que me hass diho. Gracias por todo
Ah, y decir, que me cuesta aprender ya que el único medio que tengo de aprender es ir preguntando en foros y leyendo artículos, porque con 14 años como que no me puedo meter en la universidad xD

Atrás