Registro dominio .COM 1,42$

• Autor Autor SpyWolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final el problema no se resolvió hasta que levante una controversia en PayPal y no se tardaron mas de 10 minutos en contestarme que iban a devolverme el dinero, el problema fue que el dominio que habia comprado ya esta registrado :ambivalence:

Al principio tuve problemas con el pago puesto que el sistema de znetlive arrojó un error luego de realizar el pago desde paypal, sin embargo si me descontaron el dinero... Inmediatamente me comuniqué con soporte a través del chat y me comentó que debía esperar que la persona de facturación estuviese online, sin embargo envié varios correos a soporte y facturación y me colocaron un número de ticket, al cabo de unos minutos me llegó un correo indicando que se haría el pago manualmente y 5 minutos luego llegó la confirmación de pago a mi correo. Sin embargo tuve que esperar 10 horas hasta que el encargado de facturación estuviese online y registrara el dominio (10 am en India, 1:00 am aproximadamente en Venezuela) esperé y efectivamente se hizo el registro del dominio. Mi recomendación es que cualquier inconveniente contacten inmediatamente a los de soporte y expliquen el caso.

Saludos

yo pague y no registraron el dominio :distant:

- - - Actualizado - - -

me pasa igual

Es la primera vez que entro al sitio y la web sale como si no existiera.

Si se muestra y pensé que iba hacer algo rara, pero pinta bien.

Lo de problemas en las compras si deja algo en que dudar.

Es la primera vez que entro al sitio y la web sale como si no existiera.

Si se muestra y pensé que iba hacer algo rara, pero pinta bien.

Lo de problemas en las compras si deja algo en que dudar.

No me deja, ni por google, sera que los de Perú estamos bloqueados ? 😕

Ya compre el dominio alguien sabe que debo hacer ahora

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk

No me puedo ni registrar, me sale el mensaje de que solo es para clientes nuevos, como si ya me hubiera registrado wtf, de todos modos no me da nada de confianza esa pagina al no funcionar para algunos países latinos...

- - - Actualizado - - -

Intenta usar un proxy y ademas el precio bajo ahora es de $1.34

Our system has detected your order as Fraud. It may happened due to various conditions set up in our system in order to prevent fraudulent activities. Please report the case with order number to billing@znetlive.com & we will help you out in completing this order. You can also reach us at 1-800-102-9638 (Toll free India).

Eso me sale al usar ip de mexico.... 😕

Que raro, pero también podrías borrar cookies.

Pero si al parecer que tiene todo legal, un user me contacto por mp, para preguntarme si sabia donde estaba el panel para configurar el domino, pero le respondí que no sabia por que no eh registrado con ellos. :sorrow: hahaha

Parece que todo esta raro, cuando entras al panel...

Saludos.

Compre el dominio hace 8 horas, al fin me lo activaron, registre los nameservers y aun no me aparece la web, quien me podra informar mas o menos cuanto demoran?

reportándome por acá,acabo de comprar el dominio,espero que me lo activen rápido.

Ya registré mi dominio, muchas gracias

Gracias, lo acabo de usar para un dominio, ahora a esperar a que me lo entreguen.

compre el dominio 2016 aver si sirve o perdi mi 1.4 usd

Acabo de comprar dominio... ya estoy atacando a soporte para que lo activen :boxing1::devilish:

¿En cuánto tiempo después de registrar se podría hacer una transferencia?

Creo que ya no sirve, seguí el link que publicastes pero al registrar me cobran 9,29