Registro en lospollos con guía de referido

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hay buenas referencias de esta pagina así que porque no, dejé de usar cpa con mobidea hace varios años y ya es tiempo de ver que pasa para la categoria adulto.

Busco alguien que me otorgue su link de referido a cambio de que me guie si tengo dudas, o como funciona tal cosa, no busco métodos solo entender algo en caso me pierda.

No tiene referidos que yo sepa.

Me quincié, gracias por el dato.

De todas formas puedes preguntar en el foro y seguro que alguien te responde. Yo lo uso pero no es mi principal fuente de ingresos. Tengo algún botón por ahí y poco más, el mes pasado hice casi 1.600$ (con 657 conversiones) que es mi media últimamente.

No pagan mal, pero no me fío de ellos y prefiero seguir usando exoclick en casi todas las zonas de publicidad de mis sitios (aunque no es CPA, pero son más serios en mi opinión y de mi país) y es mi mayor fuente de ingresos para este tipo de sitios.

1.png

Última edición:
no logro hacer que me acepten la verdad asi que espero que algun compañero te guie del modo correcto asi logres entrar son muy recomendados en la zona de LATAM yp tambien estoy intentando trabajar CPA pero esta cabron la mayoria de redes estan super restrictivas
por ahora para irme acostumbrando me quede con mylead pero nose creo que no tiene buena ofertas para latam y nose si usar una de las veteranas (no encontre info actualizada parece como si el 99 de los latinos que se dedicaban a CPA se fuesen a HORTMART LOL) como mobidea por ejemplo

lo unico que a la hora de registrarte tienes que enviarle un correo a maria que es la asistente y te aprueba la cuenta

se hacen los importantes en pocas palabras a mi no correo de verificación me llega 🤷🏽‍♂️

lo unico que a la hora de registrarte tienes que enviarle un correo a maria que es la asistente y te aprueba la cuenta
Me mandarias el correo de maria por favor ?

Ojalá fuera tan fácil como dices, a mi, luego de responder todas las preguntas, me hicieron una última, y era mi nacionalidad, cuando le respondí me dijo que no podía activarme la cuenta.

No se bro pero seguro ya te respondieron con la respuesta correcta, espero que puedas resolver tu problema, pero yo tuve una problema es que no podía activar la cuenta, me pedían preguntas y luego de intentar me rendi.

Hay algún método para ganar en los pollos?

Atrás