Registro en Payoneer: ¿Por qué me piden cuenta bancaria en vez de Identity Card?

• Autor Autor Charlie Govin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Charlie Govin

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Estoy intentando registrarme como usuario en Payoneer para solicitar la tarjeta mastercard y crearme una cuenta. Pero al llegar al paso en el que te piden una Identity Card, a mí en cambio me solicita una cuenta bancaria de mi país. No se por qué ocurre esto.

A alguien le ha pasado lo mismo? cómo hago para que me solicite sólo la identity card?

saludos y gracias

Y a mi me pide el número de tarjeta el cual no tengo, y según laguien me dijo tengo que tener el plastico, ¿que ese numero no aparece en ningún lado?

Que tal lo que sucede es que payoneer ahora tiene 2 maneras de registrarse, una para pedir tarjeta y otra con cuenta bancaria, si deseas la tarjeta escoge esa opción, no elijas la que pide cuenta bancaria, si no te da otra quiere decir que en tu país solo se manejan así, eso lo sacaron para los que no les llega la tarjeta pueden enviar pagos, recibir y retirar a sus cuentas bancarias :encouragement:

a mi me pasa lo mismo y no veo forma de elegir esa manera que mencionas, como se hace?

Nose si sera cosa de algunos países ahora, pero te muestro ami en cuanto le doy click en registrarme me da las opciones la opcion de cuenta bancaria o de tarjeta, la de tarjeta no te pide cuenta bancaria

La opcion de Cuenta bancaria solo es disponible para ciertos paises (lo detecta por el IP),

De cuenta bancaria funciona cuando payoneer tiene un Partner en ese pais donde puede hacer transferencias locales.
Creo que me ofreceré para ser su partner de transferencia,, jajaja.. me bloquean en una.

Bueno, a todos los demas, es con tarjetas.

Yo soy de España. Entonces no me puedo registrar sin añadir cuenta de banco. Quiero registrarme para tener payoneer asociado con paypal y con la targeta de payoneer poder hacer compras aqui en España.😛7:

A mí en Colombia me crean las tarjetas Payonner, pues allá no piden cuenta bancaria. Aquí en España piden.

A mí en Colombia me crean las tarjetas Payonner, pues allá no piden cuenta bancaria. Aquí en España piden.

Las comprado en el foro? o tienes algún conocido que te lo ha hecho?

Las comprado en el foro? o tienes algún conocido que te lo ha hecho?

Un familiar exactamente. Solo cambia la dirección y pone mi domicilio de España.

Ya encontrado la manera de registrarme sin añadir la cuenta bancaria. Gracias igualmente :encouragement:

Última edición:
Tambien te pide un documento escaneado??? de tu pais de residencia??

Ya encontrado la manera de registrarme sin añadir la cuenta bancaria. Gracias igualmente :encouragement:

Hola!! Como lo hiciste?? Estoy registrándome y me pasa lo mismo y no se como evitarlo. Gracias 🙂

Sent from my iPhone using Tapatalk

Puedes agregar tu cuenta bancaria con confianza, payoneer es una empresa seria.

Normalmente te la pide para que puedas transferir fondos a la cuenta de tu banco local directamente en la moneda de tu pais, lo cual es una gran ventaja!

Puedes agregar tu cuenta bancaria con confianza, payoneer es una empresa seria.

Normalmente te la pide para que puedas transferir fondos a la cuenta de tu banco local directamente en la moneda de tu pais, lo cual es una gran ventaja!

Para transferir entre cuentas prefiero usar transferwise que las comisiones son bajas y hace el cambio de divisa real. Por otra parte no tengo pensado hacer transferencias de ningún tipo quiero simplemente una cuenta bancaria en dólares, que mis cuentas bancarias para libras y euros ya las tengo 🙂

Ya tengo la tarjeta puse la cuenta bancaria y la recibí en menos de una semana para mi sorpresa 😀 :O esperaba que tardara alrededor de un mes

La verdad no entiendo, cuando me registré me crearon mi cuenta en Bank of America y me enviaron mi Mastercad Prepaid

Eso lo aplican en los paises en los que hay problema para que lleguen las tarjetas y aparte tiene un patner como mencionaron anteriormente.

hola, como hiciste para registrarte sin añadir la cuenta bancaria ?