Registro en Payoneer: ¿Por qué me piden cuenta bancaria en vez de Identity Card?

• Autor Autor Charlie Govin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo la tarjeta puse la cuenta bancaria y la recibí en menos de una semana para mi sorpresa 😀 :O esperaba que tardara alrededor de un mes

¿Con el servicio de correo postal normal?

en mi cuenta desapareció la opción US Payment Service, alguien sabe si es temporal, mi cuenta ya tiene mas de 3 a;os, lo raro que un amigo aun le sale la opción en el menu.

Screenshot by Lightshot

Sin duda esto perjudica a los que promocionamos Payoneer como afiliados, ya que no todo el mundo tiene cuenta bancaria. Lo mejor hubiera sido que hubieran puesto una opción de añadir después :distant:

Sin duda esto perjudica a los que promocionamos Payoneer como afiliados, ya que no todo el mundo tiene cuenta bancaria. Lo mejor hubiera sido que hubieran puesto una opción de añadir después :distant:

Exacto. Alguien de España me envió una pregunta al correo y dice que le piden cuenta bancaria. Hice el proceso de prueba en Payoneer y efectivamente pide cuenta bancaria, si no se colocan los datos, no se finaliza el proceso de registro. :ambivalence:

¿Con afliados o con el programa "refiere a un amigo"?

Ya me contarás...

Curiosamente a mí me apareció hace un par de días la opción de retiro a cuenta bancaria... entré ahora a revisar y ya no me sale esa opción sin el Global Payment... [MENTION=134733]turcios[/MENTION]

Vaya! Jamás pensaría que Payoneer fuera a evolucionar tan rápido.

Bueno, para el que no lo sepa payoneer tiene un programa de afiliados donde hay mejores comisiones que con la opción refiere a un amigo. En mi caso me invitaron a su programa de afiliados ellos mismos, no se si acepten nuevos registros como afiliados registrándose desde su misma web.

Gracias por comentarlo, yo comencé con la beta de hecho, pero ahora ni me responden los emails de soporte y ahora me doy con un canto en los dientes porque dicen que para refer-a-friend toca llegar a 1.000 usd (con esas salieron ahora que llegué de vacaciones).

El programa de afiliados ya aparece a pie de página en la web oficial (y mencionado en la web de affiliatefix)... pero empecé con una buena cantidad de "bonos" y ahora no paso de 2... y de refer-a-friend no me han vuelto a pagar nada desde enero... ¿te ocurrió igual?

Vaya porquería amigo, apenas me doy cuenta sobre el nuevo requisito del refer a friend. Al menos no cambio para el programa de afiliados, aunque igual bajo bastante las conversiones por lo de la nueva medida de pedir cuenta bancaria para poder crearse una cuenta.

A mi me pagaron el mes una conversión. Ahora en adelante habrá que pensar en otra estrategia de promoción, ya que hay gente que aún se crea una cuenta con el fin de pasar su dinero de PayPal ya que no poseen cuenta bancaria. Está un poco jodido, pero sigue siendo un buen programa de afiliados.

O no demoran en cambiarlo, o quieren que todo el mundo se pase al programa de afiliados... ni idea, les mandé un email a soporte hace como 3 meses y nada, ni sí, ni no, ni tal vez...

Mira, en el blog sí dice que 1.000 usd sin importar que sean referidos o afiliados

fuente -

Refer a Friend or Affiliate Program-Which is better for me?

Última edición:
Hola ramón, me registré en payoneer y me pide cuenta bancaria, a ti te pasó lo mismo?

No, pero yo la pedí hace muchos años, cuando recién permitieron pedirla directamente (de hecho me llamaron desde Israel a ofrecérmela, pero no se lo digas a nadie). Por lo visto es un nuevo requisito, como ahora envían directamente a cuenta bancaria.... será por eso...

Ya no van a pagar 25 usd por el programa de afiliados/refiere a un amigo al llegar a los 100 usd tampoco, ahora pusieron que 1.000 usd...

Pues con razón no llevo ni un bono este mes... chao ganancias con payoneer... que era de donde venían mis mayores ingresos... ahora entendí todo... (me va a tocar salir con un cartelito de "¿me regala una monedita?")

Última edición:

Que lastima ramón, bueno ya abrí mi cuenta bancaria (por suerte acá se puede hacer mediante app) estoy a la espera de la tarjeta para activar mi cuenta, gracias :encouragement:

Gracias [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] - por ahora mis ganancias para noviembre ya revisé que serán 0 usd... puf... no sé de dónde voy a sacar plata... bah...

Bueno pudiste registrarte, me alegro.

Nose si sera cosa de algunos países ahora, pero te muestro ami en cuanto le doy click en registrarme me da las opciones la opcion de cuenta bancaria o de tarjeta, la de tarjeta no te pide cuenta bancaria

Ver el archivo adjunto 80625

ya para Venezuela sale esta opcion de transferir para una cuenta bancaria local, solo que hay que tenerla activa para recibir dolares.

[MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] estas en USA amigo que dices que se puede abrir desde una app?

[MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] estas en USA amigo que dices que se puede abrir desde una app?

No. Soy de Ecuador y hay un banco que implemento una opcion de abrir cuentas por app y te mandan la tarjeta de debito internacional (5 años para que expire) y con eso ya tienes una cuenta de ahorros y todo eso sin pagar un centavo

No. Soy de Ecuador y hay un banco que implemento una opcion de abrir cuentas por app y te mandan la tarjeta de debito internacional (5 años para que expire) y con eso ya tienes una cuenta de ahorros y todo eso sin pagar un centavo

Gracias por la info amigo sabes si tambien hay alguna posibilidad para extranjeros no residentes?

Gracias por la info amigo sabes si tambien hay alguna posibilidad para extranjeros no residentes?
No amigo te pide que seas residente y debes tener tu cedula a los 5 años de vivir aqui puedes pedir residencia

- - - Actualizado - - -

[MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION] pero puedes preguntar al banco por fb haber que te dicen

¿Y qué banco es [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION]? Simple curiosidad...