¿Cómo abrir una cuenta de PayPal y qué tipo de cuenta elegir?

FabricioV Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
3.680
Me quiero abrir una cuenta de paypal pero nose que pasos seguir, planeo comprar enlaces y cuando mi web tenga PR mas elevado vender tambien enlaces,banners etc.

Pero en Bienvenido - PayPal hay tres opciones, la cuenta personal,premier y business,

¿Cual tengo que elegir?

¿el mail puede ser hotmail?


Obvio va a ser una cuenta sin verificar.

Desde ya muchas gracias.
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Cuenta personal para empezar, y si el mail es de gmail u otro que no sea Hotmail, mejor xD
 

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
3.680
Pregunto por que personal dice que es para comprar en internet, Premier es para vender y comprar en internet y business para empresas,

¿Premier o Personal?
 
Última edición:

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Yo de entrada tenía una personal y me servía para comprar y vender... usá una premier si estás en duda
 

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
1.188
fabriciov tambien recuerda que en algunos paises no se puede recibir dinero paypal, solo por si depronto no tienes el dato :)
 

ayuda-paypal

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
11
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te recomiendo

Premier ya que si vas a recibir algun pago te lo pediran mas adelante que actualices tus datos en todo caso es mejor abrirte de una ves una cuenta premier podras recibir y enviar pagos y como ya dijeron antes seria bueno que te fijes si tu pais acepta pagos por que hay algunos paises que no permite recibir pagos saludos
 

lie

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
397
mejor ser premier de entrada y en cuanto al movimiento de dinero, si nos dices donde stas te diremos que opciones son las mejores y ademas verificarla te cuetas 15 dol en un buen sitio de tarh¡jeta viry¡tual aqui conocemos algunos probados!
Verificar tiene muchas ventajas y no pasa por tu edad, pais o moneda en que operas
Suerte
 

elias

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
1.010
alguien sabe como verificar una cuenta?
yo tengo una Visa Electron, acepta paypal esa tarjeta?
y si es asi que tengo que hacer?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.435
Movido a pagos electrónicos
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
alguien sabe como verificar una cuenta?
yo tengo una Visa Electron, acepta paypal esa tarjeta?
y si es asi que tengo que hacer?
Puedes verificar tu cuenta con tarjetas virtuales que venden en internet. Si quieres puedes buscar referencias aqui en el foro de muchos que han verificado paypal de ese modo (yo incluido =P)
 

AnneBoleyn

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
Me uno a las dudas, ya que la pagina de paypal no es muy detallista en estas cosas.

Yo tengo una cuenta Business, pero quiero una personal para otras cosas. ¿Alguien sabe si tiene algunos limites? Por ejemplo la cantidad de pagos q puede recibir por mes, o cifras? Se que es una cuenta que usa para comprar, pero no aclara nada sobre recibir pagos ¿que onda?
 

AnneBoleyn

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
Entra directo a esta direccion, te mostrara los limites: https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_show-limits

O si no en la pagina de bienvenida de paypal te sale a la derecha de Saldo de PayPal el link de ver limites

No se si me respondiste a mi o a otra persona, perdon. No hablo de los limites de pago o retirada que impone Paypal si uno no tiene verificada la cuenta (yo pienso verificarla) sino si la cuenta Personal tiene alguna contra a la hora de recibir X cantidad de pagos.

Lamentablemente, Paypal no me deja tener una cuenta Premier Y una Business, por lo cual solo puedo tener una Business y una personal.. pero si va a estar limitada en cuanto a las cosas que puedo hacer o no, mejor ni me gasto :stupid:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba