Registro en RIF por ingresos de Facebook: Dudas y ayudas

• Autor Autor Elmorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elmorrillo

Elmorrillo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos buenas noches, no sé si el tema vaya en esta categoría pero bueno tiene que ver. Mis ingresos los estoy recibiendo por Ad Breaks en Facebook, me he estado asesorando y me quiero registrar en el RIF, solo que al querer hacerlo y poner en la categoría de "Comuniación" después de ahí no sé que opción es la correcta, alguien que perciba los ingresos de la misma manera y este registrado en este régimen que me pueda ayudar?

Adjunto imagen: Creo que esa es la opción que tengo que poner pero me gustaría saber cual pusieron ustedes
87368313_207169780652156_395825607633534976_n.webp
87368313_207169780652156_395825607633534976_n.webp

Para que es eso ?

La mayoria,( me incluyo ) no nos hemos dado de alta o declarado ante el SAT , pero si habrá algunas personas que te pueden ayudar

La mayoria,( me incluyo ) no nos hemos dado de alta o declarado ante el SAT , pero si habrá algunas personas que te pueden ayudar
Gracias, yo ya estaba registrado por un empleo que tenia como asalariado, solo que en base a asesorías el mejor régimen es el RIF, solo que me quiero registrar de manera correcta para que después Hacienda no se quiera agarrar de ahí, saludos

Holaaa te adjunto imagen
Screenshot_20200224_225112_com.whatsapp.webp

Si recibo de adbreaks y de adsense, me registre cuando comencé a tener ingresos arriba de las 6 cifras

Tengo entendido que nos pasaran a régimen general este año a los que obtenemos ingresos de internet, yo estoy en el rif pero ya me avisaron del cambio

Tengo entendido que nos pasaran a régimen general este año a los que obtenemos ingresos de internet, yo estoy en el rif pero ya me avisaron del cambio
disculpa que quiere decir esto? que no hay que declarar?

habrá algún problema si me registro en el rif

disculpa que quiere decir esto? que no hay que declarar?

Significa que el gobierno actual nos va a exprimir más ya que me comento mi contadora que nuestra categoría había desaparecido del RIF, en las modificaciones que hubieron yo ya sabía sobre este cambio, solo que pensé que afectaría solo a empresas como uber y mercado libre pero también llego hasta nosotros la modificación a la ley, esto con el fin de recaudar más impuestos, como dijo AMLO, no habrá aumento de impuestos, lo que no dijo es que nos iban a cambiar de un régimen a otro con tal de recaudar más, en efecto no hubo aumentos en el ISR pero de régimen a régimen dejan de haber estímulos fiscales

habrá algún problema si me registro en el rif

Si te registras con la categoría correcta se supone que no podrías porque desapareció la actividad que se manejaba para nosotros en el RIF, al menos eso me dijo la contadora

Significa que el gobierno actual nos va a exprimir más ya que me comento mi contadora que nuestra categoría había desaparecido del RIF, en las modificaciones que hubieron yo ya sabía sobre este cambio, solo que pensé que afectaría solo a empresas como uber y mercado libre pero también llego hasta nosotros la modificación a la ley, esto con el fin de recaudar más impuestos, como dijo AMLO, no habrá aumento de impuestos, lo que no dijo es que nos iban a cambiar de un régimen a otro con tal de recaudar más, en efecto no hubo aumentos en el ISR pero de régimen a régimen dejan de haber estímulos fiscales
perdon por las molestias, entonces como se debe dar de alta uno en el sat si recibe ingresos por actividades en internet?

perdon por las molestias, entonces como se debe dar de alta uno en el sat si recibe ingresos por actividades en internet?

O sea, si vas a usar la misma actividad pero la cambiaron de regimen, a eso me refería, según mi contadora me dijo que ya no podemos tributar en el RIF sino en el régimen general que no tiene los beneficios que nos daba el RIF, esto cre que entra en vigor a partir de mayo o junio

Atrás