E EroSennin Seguir Gamma Redactor Desde 23 Jun 2012 Mensajes 326 7 Sep 2013 #1 Listo amigos, ya he podido registrarme y hasta me an activado la cuenta, gracias por la ayuda. Última edición: 7 Sep 2013
Bruno Pi Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 20 Abr 2011 Mensajes 5.042 7 Sep 2013 #2 puedes probar usando youtube :encouragement:
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.102 7 Sep 2013 #3 EroSennin dijo: Hola betas, mi problema esta en que tengo un blog Worpress y le quiero agregar adsense, el tema es que no me deja registrarlo.. mi pregunta es ¿ si o si tengo que tener primero un blog en blogger para registrar adsense? y si es que no hay necesidad como puedo registrarlo? se los agradecería mucho ya que cuando entro a adsense me pide que que verifique con mi celular pero me aparecen errores. Hacer clic para expandir... blog en wp.com o en un hosting? si es en un wp.com adsense no te dejara...
EroSennin dijo: Hola betas, mi problema esta en que tengo un blog Worpress y le quiero agregar adsense, el tema es que no me deja registrarlo.. mi pregunta es ¿ si o si tengo que tener primero un blog en blogger para registrar adsense? y si es que no hay necesidad como puedo registrarlo? se los agradecería mucho ya que cuando entro a adsense me pide que que verifique con mi celular pero me aparecen errores. Hacer clic para expandir... blog en wp.com o en un hosting? si es en un wp.com adsense no te dejara...
K Kopeto Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Nov 2011 Mensajes 330 7 Sep 2013 #4 Mira amigo es mas facil crear un blogger y registrarte en adesense y despues ponerlo en Wordpress, va yo hice eso ahora estoy esperando ver mis anuncio en Wordpress. Ya deje blogger Saludos
Mira amigo es mas facil crear un blogger y registrarte en adesense y despues ponerlo en Wordpress, va yo hice eso ahora estoy esperando ver mis anuncio en Wordpress. Ya deje blogger Saludos
E EroSennin Gamma Redactor Desde 23 Jun 2012 Mensajes 326 7 Sep 2013 #5 Lo tengo en un hosting.. hay alguna forma? cicklow dijo: blog en wp.com o en un hosting? si es en un wp.com adsense no te dejara... Hacer clic para expandir...
Lo tengo en un hosting.. hay alguna forma? cicklow dijo: blog en wp.com o en un hosting? si es en un wp.com adsense no te dejara... Hacer clic para expandir...