Seguimiento de actividad de usuario en vBulletin 3.8.2

imported_marcapasos Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2009
¿Existe alguna forma de conocer la actividad (a modo de historial) que ha tenido un usuario en concreto mientras navega por un foro vBulletin en su version 3.8.2?

imported_marcapasos

Alfa
Desde
9 May 2009
que te parece vbexperience???
Pues no lo conozco, voy a buscar informacion a ver que funcionalidades tiene.
Gracias por el apunte.

Pues no lo conozco, voy a buscar informacion a ver que funcionalidades tiene.
Gracias por el apunte.

Que alguien me corrija, pero por lo que he estado leyendo, creo que VBexperience no incorpora lo que busco, quizas me haya explicado mal. Lo que trato de conseguir es una especie de registro de actividad que me permita dentro de mi foro (en el que tengo creados cuatro subforos diferentes, por ej.: biotecnologia, biologia molecular, biomecanica, empleo), saber, de un usuario concreto que yo elija, que subforos en concreto ha estado visitando, como si fuera una especie de log de actividad, por ejemplo:

Usuario: Pepito
Actividad en las X Ultimas Horas (suboforos visitados): biomecanica, empleo

Usuario: Manolito
Actividad en las X Ultimas Horas (suboforos visitados): biotenologia, biologia molecular

Espero haberme explicado un poco mejor ahora.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Oh, mil disculpas. Igual entendi mal amigo :)
Humm, no conozco algo que haga eso. Si llego a tener noticias te aviso :)

EDITADO *******************

Lo único que enconré es esto:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=209158

Solo el usuario puede ver sus propias estadísticas desde el panel de control de usuario (usercp)

Suerte amigo :)

imported_marcapasos

Alfa
Desde
9 May 2009
Creo que el tema iria mas bien por aqui, aunque...

Por lo que he podido ir viendo en este mismo foro, creo que el tema iria mas bien por aqui: Who Has Read a Thread, aunque por lo que veo, hace publico que nombres de usuarios han leido un determinado tema, y lo que busco es algo que solo yo, como administrador del foro, pueda ver. No quiero que "Pepito" vea que "Manolito" ha leido tal o cual tema, sino restringirlo de modo privado y "silencioso", para que sólo yo como administrador pueda acceder a esa informacion.
Otras opciones que pongan en entredicho la privacidad de los usuarios no me interesa, y creo que esa combinación que me propones (desde el momento en que permite acceder a Panel de los usuarios) si lo hace.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Si, es un hack muy polémico pero que en algún momento me topé con él pues fuí colaborador de vbhispano para traducirlos.

100% de acuerdo contigo en cuanto a respetar privacidad de usuarios.

0% de acuerdo conque sea público lo del who has read a thread.

1. Turn the system on/off.
2. Restrict the display to certain usergroups
3. Restrict the IP display to certain usergroups.
4. Restrict the display to a set number of days.
5. Option to allow thread author to view who read information.
6. Option to turn on the who read cutoff date (reset) function
7. Restrict use of reset function to certain usergroups.
8. Option to set whoread data records to be cleaned out after xxx days.
9. Clicking on a user will display a page of their thread viewing history, most recent first.
10. Restrict the display to certain forums only

No he utilizado ese hack, pero según esa línea me da a entender que solo admins (si se configura así) pueden ver eso.

Un saludo

imported_marcapasos

Alfa
Desde
9 May 2009
Si, es un hack muy polémico pero que en algún momento me topé con él pues fuí colaborador de vbhispano para traducirlos.

100% de acuerdo contigo en cuanto a respetar privacidad de usuarios.

0% de acuerdo conque sea público lo del who has read a thread.

1. Turn the system on/off.
2. Restrict the display to certain usergroups
3. Restrict the IP display to certain usergroups.
4. Restrict the display to a set number of days.
5. Option to allow thread author to view who read information.
6. Option to turn on the who read cutoff date (reset) function
7. Restrict use of reset function to certain usergroups.
8. Option to set whoread data records to be cleaned out after xxx days.
9. Clicking on a user will display a page of their thread viewing history, most recent first.
10. Restrict the display to certain forums only

No he utilizado ese hack, pero según esa línea me da a entender que solo admins (si se configura así) pueden ver eso.

Un saludo
Gracias, SEW810. Esa restriccion que has resaltado en rojo, lo que limita es a que no se registre la actividad de un determinado grupo de usuarios, es decir, que puedo evitar que los temas que, por ejemplo, hayamos leido los moderadores y administradores, no queden recogidos. Es decir, que es una restriccion digamos de "grabacion" de accesos, pero no limita que usuarios pueden o no ver la actividad.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Con ese hack se puede limitar también que grupos de usuarios lo ven,
Usergroup Restrictions -> Restrict the display to this comma seperated list of usergroups enter 0 to allow all usergroups.

imported_marcapasos

Alfa
Desde
9 May 2009
Con ese hack se puede limitar también que grupos de usuarios lo ven,
Usergroup Restrictions -> Restrict the display to this comma seperated list of usergroups enter 0 to allow all usergroups.

Cierto, lo he probado y es correcta tu indicación, aunque (ya es un problema mio) aunque lo limite, al grupo de usuarios que esta limitado les aparece (aunque vacio) el cajetin del hack con el texto "There are no names to display", lo cual queda como un churro. Lo ideal seria que a aquellos grupos de usuarios a los que les esta limitada la visualizacion, ni tan siquiera les apareciera dicho cajetin, pero vamos, eso es ya rizar el rizo para una necesidad muy concreta, como la mia en este caso. De todos modos, gracias por la indicación.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Seguramente tienes alguna modificacion o configuración mal hecha. No debería aparecer nada a los grupos de usuarios que no tienen permiso para ver eso.