Me ofrezcoRegistro tu dominio .com en godaddy a excelente precio!
Autor
Lenny Creative
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola estimados usuarios
en esta ocasión vengo a brindar de este servicio, para realizar el registro de los dominios .com
Este servicio le sera útil para aquellos usuarios que no dispongan de tarjeta de crédito y por lo tanto no pueden acceder a los cupones de descuento que Goodaddy nos viene ofreciendo.
De todas maneras se llevaran un buen ahorro registrando con este servicio. Extensión: .com Costo del servicio: 5.00$ usd brutos
Para acceder al servicio dejar una constancia en este hilo y enviar mp con sus consultas y/o datos de su cuenta goodaddy (id de cliente/correo eléctronico) y el dominio a registrar.
Estado:SERVICIO DISPONIBLE
Pdta: Máximo 2 dominios a registrar por usuario, si se desea más dominios la entrega puede tardar hasta un plazo de 24 horas.
Para cualquiera consulta al mp (Mensaje Privado) - Servicio por tiempo limitado. Gracias
el servicio no fecha limite por el momento;
asi que estara disponible.
Cualquiera consulta estoy para atenderte, cuando gustes se te registra tu dominio 🙂
Saludos y feliz navidad.
Creo que he dado con la manera en la que consigues esos dominios tan bajos, ¡pero no voy a desvirtuar tu servicio! De igual manera es un gran descuento el que obtienen tus clientes
Creo que he dado con la manera en la que consigues esos dominios tan bajos, ¡pero no voy a desvirtuar tu servicio! De igual manera es un gran descuento el que obtienen tus clientes
hola, que tal...
claro, se hace mediante cupones de descuentos que solo es accesible para aquellos que portan una tarjeta de credito; para los que no la tienen aqui estoy para brindarles el servicio.
hola, que tal...
claro, se hace mediante cupones de descuentos que solo es accesible para aquellos que portan una tarjeta de credito; para los que no la tienen aqui estoy para brindarles el servicio.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.