Me ofrezco Registro tu dominio .com en godaddy por 5$ usd

• Autor Autor NIKC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NIKC

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +60 / =1 / -1
Hola que tal amigos pues aquí ofreciéndome para registrara sus dominios .com en godaddy por 5$usd netos via paypal, una vez que me realicen el pago y me envíen la información que les solicitare procederemos con la transferencia del dominio hacia su cuenta.

Este servicio básicamente es para los que no tienen tarjeta y por lo mismo no pueden hacer uso de los bajos precios que ofrece godaddy, así que si quieren ahorrar un poco no duden en mandar un MP y dejar constancia en el tema.

godaddy.webp

Pillo sitio, en unas horas me pongo en contacto contigo :encouragement:

Pffffff Tipico, Compro un Dominio en 10$ y al Dia siguiente aparecen las ofertas y cupones....

PD : Muy Buena Oferta, Te contactare en un Futuro

Muy buena la intención pero hay cupones para comprarlo desde 1USD y los cupones estan por internet 😕

Muy buena la intención pero hay cupones para comprarlo desde 1USD y los cupones estan por internet 😕

Si pero se requiere tarjeta y ahi muchos que no la tienen como yo hace tiempo jeje 😕

Si pero se requiere tarjeta y ahi muchos que no la tienen como yo hace tiempo jeje 😕

Por eso digo buena la intención, suerte :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.