Me ofrezcoRegistro Tu Dominio En Godaddy Por $3.00 Netos
Autor
DiosGohan
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Registro Tu Dominio en godaddy y te lo transfiero a tu cuenta de godaddy
Como es?
Me contactas ya sea por forobeta me dices que dominio quieres que te registre, yo confirmo si esta disponible, me mandas el pago via paypal o BTC, una ves que confirme el pago me toma 10 min en registrar el dominio.
Que necesitas que te de?
Cuando ya te confirme que e registrado el dominio necesito tu correo + numero de cliente de tu cuenta godaddy y en 2 min te traspaso
el dominio.
godaddy solo deja registrar 1 dominio a 1 usd, luego cada dominio tiene un valor de 12 usd yo le registro todos los dominios que quieras a 3 usd Cada uno
godaddy solo deja registrar 1 dominio a 1 usd, luego cada dominio tiene un valor de 12 usd yo le registro todos los dominios que quieras a 3 usd Cada uno
La garantía solo es por un año, luego tendrá que ser 12 o mas, así son los de godaddy, no lo recomiendo. existe otras opciones como freenom o leaseweb...
Bueno es mi opinión personal, con todo respeto. 😛8:
Sigues ofreciendo el servicio? necesitare dominios.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.