Registro tus Dominios en Godaddy

• Autor Autor kharel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dominio recibido correctamente, paso a calificar.

Una pregunta, tengo 2 dolares en mi cuenta paypal.

¿Como haría para completar el pago?:distant:

Pues meterle dinero a tu cuenta paypal.

Si pero no tengo tarjeta de crédito, ese es el problema, me interesa pero igual gracias por tu grannnn respuesta.

Si pero no tengo tarjeta de crédito, ese es el problema, me interesa pero igual gracias por tu grannnn respuesta.

De nada. Si cualquiera no tiene dinero en paypal o no cuenta con tarjeta de credito, es dificil poder hacer negocios en el foro.
La gran mayoria lo sabe y son herramientas que nos facilitan la vida si queremos desarrollarnos en internet.

De nada. Si cualquiera no tiene dinero en paypal o no cuenta con tarjeta de credito, es dificil poder hacer negocios en el foro.
La gran mayoria lo sabe y son herramientas que nos facilitan la vida si queremos desarrollarnos en internet.

a un das el servecio ?

Amigo, necesito registrar un dominio .com.

Podrias avisarme si aun sigues realizando el servicio?? Saludos

Servicio Activo y Disponible. Enviar consultas por Mp.:encouragement:

Aceptó renovarme un dominio en godaddy y sin problemas, muchas gracias. :encouragement:

El servicio aun esta disponible?

[MENTION=110655]kharel[/MENTION]

Necesito 2 mandame un mp porfavor o tu skype para hablar mejor 🙂

Sale MP 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.