Registros abiertos en Google+ para competir con videollamadas de Facebook

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
La primera reacción de Google ante el anuncio de Facebook de posibilitar las videollamadas no se ha hecho esperar. En estos momentos, Google+ admite nuevos registros de usuarios, así que si tienes ganas de crearte tu propia cuenta, corre antes de que Google pueda cerrar el grifo.

Via

Yo veo la web igual, sin poder registrarme

Si ves dice que tienes que pedir la invitacion y Google te la envia a tu mail y te permite registrar. Eso entendi yo. Mientras toy a la espera de la invitacion.

a mi aun me sale "mantenme informado" :call2:

De hecho en este momento está caído el servicio, deben estar haciendo algo...

Yo tambien vi la noticia y he entrado varias veces y nada, para mi es fake y ganas de llamar la atencion de wwwhatsnew.com

siempre a sido asi ...

Pues a mi si me funciono, por lo tanto puedo constatar que no es "fake"

yo de igual manera lo veo igual sin poder registrarme dice que esta en periodo de prueva aun

Donde le dan para que se registren >.<

Pues a mi si me funciono, por lo tanto puedo constatar que no es "fake"
Quiza esta abierto a todo publico en USA, y tu vives alla xD, yo de buenas que tengo cuenta desde el primer dia! 🙂 pero lo que si les digo es que regreso el boton de invitaciones 😀

A mi ya no me aparece ni la barra negra

Volvi a intentar y esta ves si me aparecio lo de registrarme meti mi email y el pass y luego me mando de nuevo a lo de Enlace eliminado 🙁

EDITO*****
Ya vi puedo crear el perfil y eso 😀 soy feliz, soy muy feliz >.< ya no me siento rechazado

Última edición:
Atrás