⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no sabia que poner exactamente en el prefijo del tema, pero me queria ofrecer a registrart dominios eu, parece ser que tienes que ser europeo, pero yo en su dia tranferi uno a una persona de america, asi que creo que no debe haber ningun problema, si alguien cree lo contrario me lo diga.
ofrecco registrar dominio con este code http://forobeta.com/cupones-de-dominios/93874-name-com-dominios-eu-a-1-dolar.html salen a un dolar, el interesado me tendra que enviar por paypal el dinero, haciendose cargo de las comisiones por supuesto osea le saldra a dolar y medio mas o menos y el dominio que quiera registrar en name.com, yo se lo registro y en un par de dias se lo transfiero a su cuenta name.
Pd: Creo que se puede hacer, pero si incumplo alguna norma del foro o algom por favor hacermelo saber.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.