Claro pero mi posición es que cada persona venda al precio que quiera, pero que no complique el cambio. mi intención es solucionar varios problemas, recibo pagos de 2.93 o aun menores cuando yo quiero los 3 USD, porque? por error del comprador. Este error obviamente es sacando con calculadoras paypal mal sacadas y demás y me complica a mi, y para colmo si quiero que me pague lo que le falte (como es debido así sea 0.01 usd), tiene que pagar la comisión obligatoria de 0.30 usd...
Yo creo que si un negocio vende un articulo a 3.5 USD, nos importa muy poco si el tiene que pagar impuestos. Si los tiene que pagar, agregara al precio el impuesto si quiere que lo pague el comprador y lo pondría a 3.75 USD o me equivoco? uso la regla de la realidad de hoy en día para basarme lo en lo que digo.
Entonces quien vende un producto debe fijarse las comisiones y poner el precio, el comprador solo entra paga y tiene las cosas. Es fácil, seguro, sin problemas, y para colmo no utilizamos calculadoras des-actualizadas, o hacemos cuentas de las 2 partes sin razón alguna.
Es solo mi opinión pero tanto como en el foro, amigos y hasta muchos de este post (la mayoría), les parece que esto debería ser así para evitar conflictos y aclaraciones de mas...
Me gustaría saber que piensa mas gente, solo por curiosidad, la decisión parece ya tomada por Carlos y es entendible pero quisiera tener opiniones...
Gracias a todos !:encouragement: