Sugerencia Regla que infraccione a los que acusan usuarios en temas libres

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece mal entonces, lo mismo que se pueden dar opinión de empresas, se deberian de dar opinion de usuarios.

Es distinto. Cuando das la opinión de una empresa, es porque ya has trabajado con ella.

Si no has hecho negocios con el usuario, no tienes derecho a hablar de su reputación. Y en caso de que lo hayas hecho, para eso está el itrader.

Totalmente de acuerdo, por algo existe el Itrade, aunque para los que se quejan de lo complicado del funcionamiento del sistema o de como usarlo, creo que debería haber un video de como usarlo y como funciona el sistema Itrade, debería estar en Sticky alertando que es importante que vean ese tutorial, ya que no se permitirán quejas en otros hilos, que para eso esta el sistema Itrade, sobre todo para los nuevos que recién llegan a la zona de negocios y andan perdidos.

Clausura total a las Foronovelas.

Es distinto. Cuando das la opinión de una empresa, es porque ya has trabajado con ella.

Si no has hecho negocios con el usuario, no tienes derecho a hablar de su reputación. Y en caso de que lo hayas hecho, para eso está el itrader.
No me has entendido, yo me refiero que se podría criticar por igual a un usuario que a una empresa SIEMPRE que se haya trabajado con ella.

No me has entendido, yo me refiero que se podría criticar por igual a un usuario que a una empresa SIEMPRE que se haya trabajado con ella.

Las empresas no tienen itrader. Los usuarios si.

Si no fueron negocios en este foro, pues no puedes hacer nada. Solo tenerlo en cuenta en caso de que vayas a hacer negocios con el para evitar que te estafe.

No se puede, a menos que la tengas clara.

Solamente si estás completamente seguro y tienes pruebas que lo relacionen como correo electrónico, nick usado y otras más; entonces podrías advertir en DLQQ, pero con mucho cuidado, porque usar la palabra estafador cuando las pruebas no son tan relevantes puede hacer que caigas en Difamación.

Justamente esta regla es para evitar temas como:
"User x me estafó"
"User me estafó en matinga y está suelto en ForoBeta"
Y cualquier otro tema que acuse un usuario fuera de "Aclaraciones", porque muchos suelen abrir estos temas en la sección "Quejas" que no tiene que ver nada con NEGOCIOS.