AdSense Reglas de anuncios en Adsense - Tráfico automático aceptado?

• Autor Autor dragos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dragos

Dseda
SEO
Hola
Viendo esta web Manualidades gratis aparece otra que abre automaticamente, ¿es permitido ese trafico para adsense? Otra cosa que me sorprende en la primera web es que muestra 5 bloques de anuncios de adsense cuando lo maximo supuestamente son 3 por pagina.

Su plataforma es Drupal. Creo que algún plugin debe tener para tener 5 en una misma página. Aunque tienes razón de que el máximo es 3.

Y viste como abre otra web automaticamente? Eso lo permite adsense?

Su plataforma es Drupal. Creo que algún plugin debe tener para tener 5 en una misma página. Aunque tienes razón de que el máximo es 3.

a que te refieres que el maximo bloques de anuncio de adsense es 3?

Esos tipos de anuncios no son los normales, debe tener adsense con agente de cuentas (adsense "premium")

Hola
Viendo esta web Manualidades gratis aparece otra que abre automaticamente, ¿es permitido ese trafico para adsense? Otra cosa que me sorprende en la primera web es que muestra 5 bloques de anuncios de adsense cuando lo maximo supuestamente son 3 por pagina.

Si, son premium, aunque lo raro es que promociona otra web con un pop under que tambien tiene adsense y eso creo que no está permitido.

y como saber si es cuenta premium y como conseguirlo?

Hasta anuncios seleccionados de DoubleClick tiene, es como si te preguntes sobre Taringa y Adsense. Es Valido para ellos no para el editor común :ambivalence:

no vi redireccionamiento

Atrás