Reglas del foro

elflechas10 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2011
hola tengo un foro vbulletin 4.2.0 y estoy intentado editar las reglas del foro pero no encuentro la manera haber si alguien me puede ayudar

Saludos y gracias de antemano

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Cuales son las reglas a las que te refieres? Podrias poner una captura señalandolas?, Muchas gracias!

Paradoxx

Beta
Desde
16 Ago 2010
Si nos pudieras dar mas infomacion al respecto podemos ver la manera de hecharte una mano con esto. No sabemos como es que tenes las reglas, en anuncio global, un hilo especifico, no sabemos.

elflechas10

Beta
Desde
20 Abr 2011
En este foro son estas: Enlace eliminado y el mio es exactamente igual salvo que pone otras y no se cambiarlas y yo lo que quiero es saber cambiarlas

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
El complemento que usa vBhispano para las reglas es vBRules - vBulletin.org Forum

Entonces, para agregar o editar reglas, ve a tu Admincp > Forum rules y Selecciona Add rule para agregar regla o Edit Rules para editar las reglas.

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
Para editar las Reglas que trae vbuletin 4.2 por defecto entra en Panel de Admin / Traducciones y Frases / Buscar en frases, en el campo Buscar por texto ponemos forum_rules_description y en Buscar en... marcamos Nombre de variable de frase solamente y pulsamos en Buscar

Luego pulsamos en Editar y en el apartado Taducción al Español estarán las reglas

Saludos :)