Sugerencia Reglas necesarias para la compra/venta de enlaces

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hernanmdq

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Como ya viene pasando y bastante seguido esto de vender enlaces de forma permanente o parcial y luego vender el blog o "regalarlo" generando problemas entre los usuarios del foro creo que hay que redactar normas claras para esto de la compra/venta de enlaces.

Propongo:

1 - Los enlaces vendidos como "PERMANENTES" deben ser mantenidos en el blog por al menos 2 años.

2 - Si en un blog hay enlaces vendidos este no deberia ser vendido o en todo caso, el vendedor debería darle las ganancias al nuevo dueño para que este mantenga los enlaces por el tiempo pactado. (Con esto intento evitar los vivos que venden enlaces y atras venden el blog).

3 - En el caso de publicar la venta de un blog en nuestro foro, el usuario debera aclarar de forma detallada los enlaces vendidos de la siguiente forma:

• Titulo
  • URL
  • Tiempo restante

Y el importe total que se descontara ya sea del precio final de venta directa o subasta. (Esto referido al punto 1 de dar el dinero al nuevo dueño).

4 - En el caso de que el nuevo dueño del blog no desee mantener los enlaces, el anterior dueño se compromete a devolver, prorrateo mediante, el dinero a los compradores de link.

Si bien algunas medidas las veo dificil, solo intento que no nos engañemos entre nosotros y formar una comunidad fuerte y de gente seria, lo que al final nos servira a todos...sino ya saben como terminamos (forobloggers.com)

Espero sus propuesta y en menor medida sus offtopic.

me gustan las reglas, al igual que con las ventas pasa con los intercambios, el otro dia al hacer la limpieza me di cuenta de que muchos no habian avisado y en lo particular creo que se deberian de tomar en cuenta, saludos.

Aunque no estoy a favor de los enlaces "permanentes", no creo que debamos poner reglas para esto. Cada usuario vende lo que quiere al precio que quiere, y cada usuario es conciente del riesgo que conlleva comprar enlaces permanentes

Ahora incluso con las reglas nunca estaria bien controlado

1 - Los enlaces vendidos como "PERMANENTES" deben ser mantenidos en el blog por al menos 2 años.

Supongamos alguien vende un enlace permanente, y a los 2 años los quita alegando que " segun las reglas deben ser mantenidos por al menos 2 años, yo los mantube por 2 años asi que no tengo problema y los quito si quiero"

Última edición:
Yo creo que deberia subir a 3 años el tiempo que hay que mantenerlos...

Opino que no deberían de ser normasl, pero si consejos a tener en cuenta. Yo creo que:

- Los enlaces permanente deberian de comprarse y venderse.
- Si un usuario vende un sitio con enlaces debe contactar con el que los compró y aclararlo con él antes de la venta... y en caso de que se quiten negociar una devolución del dinero (se evitarían problemas posteriores).
- El que compra debe hacer las preguntas claras y el que vende responderlas igual. En mi caso el lío que tenemos es porque uno dió algo por supuesto que el otro no estaba diciendo... ahi el problema.

Espero que este hilo sirva de algo y no para crear nuevas polémicas, pero insisto en que no se puede imponer una ley, aunque sí dar consejos útiles y coherentes.

Las reglas me parecen correctas, igual creo que los usuarios que compran enlaces en blogs de poca antigüedad o con poca relevancia en internet (mmm...o sea sin mucho futuro por asi decirlo) sabe que se ve enfrentado a que posiblemente su compra sea en vano en un tiempo no muy lejano.

No se necesitan reglas, es fácil solo no le compren enlaces permanentes a aquellos usuarios que se les nota a simple vista que quieren comprarse una casa a costilla de un Blog.

Lo de los intercambios es cierto yo hice una limpieza ya que varios quitaron mis enlaces solo para tener mas espacio para vender enlaces permanentes :afraid:

me gustan las reglas, al igual que con las ventas pasa con los intercambios, el otro dia al hacer la limpieza me di cuenta de que muchos no habian avisado y en lo particular creo que se deberian de tomar en cuenta, saludos.

Pero los intercambios es facil, si lo detectas eliminas el tuyo y listo. Pero aca hay dinero de por medio.

Aunque no estoy a favor de los enlaces "permanentes", no creo que debamos poner reglas para esto. Cada usuario vende lo que quiere al precio que quiere, y cada usuario es conciente del riesgo que conlleva comprar enlaces permanentes
Ahora incluso con las reglas nunca estaria bien controlado
Supongamos alguien vende un enlace permanente, y a los 2 años los quita alegando que " segun las reglas deben ser mantenidos por al menos 2 años, yo los mantube por 2 años asi que no tengo problema y los quito si quiero"

El limite apunta a que si después de ese tiempo se vende, creo que la inversión valio la pena, además cuanto queres que te devuelvan, habria que hacer un prorrateo al infinito y es imposible.

Yo creo que deberia subir a 3 años el tiempo que hay que mantenerlos...

Para eso estamos para discutir creo 😉

No se necesitan reglas, es fácil solo no le compren enlaces permanentes a aquellos usuarios que se les nota a simple vista que quieren comprarse una casa a costilla de un Blog.

Tienes un poder del cual yo y estoy seguro muchos no tenemos, como sabes quien sera de fiar y quien no, aqui la mitad de los usuarios vende enlaces.

Sigamos sumando que esta lindo.

Salu2.

Yo creo que estandarizar "algunas reglas" es un mal necesario, lo digo por experiencia, tanto con dinero y con intercambios.

· No es bueno para el foro que un usuario haga negocios y no cumpla, le saca seriedad.
· El dinero no crece en los árboles, cuando uno compra algo es para "INVERTIR", nadie regala nada y es feo ser estafado.
· No es cuestion de ser nuevo o no, entonces ya nadie podrá confiar en los nuevos usuarios, aunque no sepamos si son serios o no?
· Un enlace permanente es Útopico, nadie lo conserva un blog tiene vida útil como todo, nade, crece (si puede) y debe morir algún dia.

De igual manera se deben hacer reglas para compra/venta ya sean éstos por un mes, tres meses, un año o más. Sino se colocan "reglas" ya sean básicas o estandar cualquiera te va decir, cuando compraste los enlaces no acordamos que si lo vendia debian seguir estando... y hasta los usuarios con antiguedad tienen malas intenciones.

Yo estoy deacuerdo con las reglas 3 y 4 lo de permanente de 2 años me parece poco tiempo, pero bueno ojala y los vendedores tomen conciencia 🙂
saludos.

Mi opinion es que con mucho mas de honradez y honestidad, no harian falta reglas de este tipo.

Por supuesto no soy ni Administrador ni Moderador del Foro.....ahora bien, caballero o señorita que se les coja en un renuncio a la hora de una venta...Ban directo y a la calle, vereis como no vienen nuevos con malas intenciones a tocar los cojoncillos.

Es mi opinion, y excusas por escribir sin tildes, que se me acaba de jorobar la tecla...mañana nuevo teclado....este pc acaba conmigo!!!! 🙂

Relajense....y recuerden: Honradez y Honestidad, claro que....creo que de eso en este mundo ya queda poco. Salud!!!!

Yo ya no me meto mas con la venta de enlaces permanentes, es como la droga... un camino de ida sin vuelta atras (?)

Ahora hablando en serio es un poco complicado el tema realmente, yo tengo blogs con enlaces permanentes vendidos y me pregunto que pasará el dia en que los blogs mueran (ojala no pase nunca y me haga millonario con ellos), los dueños de esos enlaces vendran a ponerme calificaciones negativas?

"Nada es para siempre" se dice por ahí. Yo creo que no se deberían vender mas enlaces permanentes, pero bueno es una opinión, almenos yo ya no compro más nada que sea permanente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás