Regresa Linkin Park con nueva vocalista

• Autor Autor 404notfound
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
404notfound

404notfound

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Linkin Park ayer anuncio quien sería la nueva voz del grupo además del nuevo baterista.

Y veo opiniónes muy divididas sobre el tema, ya que a muchos no le gusta la nueva voz de la banda.

Qué opinas?

Obviamente no va a ser lo mismo, pero la chica esa es tremenda cantante.... así que mal no lo van a hacer

Sinceramente no hay nadie como Chester, la emoción que le ponía cuando cantaba era única. La chica no lo hace tan mal.

Linkin Park versión Disney

Uffff, se me hace muy raro

me parece absurdo comparar a la chica con chester! señores chester era chester! a mi si me encanta la chica y esta nueva versión de linkin obvio tiene sus detalles pero aun asi me agrada exitos para la banda y la chica

Creo que Linkin park nunca sera lo mismo sin Chester, es ireemplazable, la mina canta bien, pero no es lo mismo... podrian llamarse de otra manera y hacer su propia musica

Creo que Linkin park nunca sera lo mismo sin Chester, es ireemplazable, la mina canta bien, pero no es lo mismo... podrian llamarse de otra manera y hacer su propia musica
asi es! obviamente ahorita todos sus conciertos fueron sold out por efecto nostalgia y la curiosidad de q como volvia linkin park pero creo q para una segunda gira nos les iria tan bien

asi es! obviamente ahorita todos sus conciertos fueron sold out por efecto nostalgia y la curiosidad de q como volvia linkin park pero creo q para una segunda gira nos les iria tan bien
Es como la oreja de van goh... amaya montero es ireemplazable... la otra cantante es buena... pero no transmite lo mismo

Linkin Park ayer anuncio quien sería la nueva voz del grupo además del nuevo baterista.

Y veo opiniónes muy divididas sobre el tema, ya que a muchos no le gusta la nueva voz de la banda.

Qué opinas?

Lastimosamente no será lo mismo🙁

Atrás