Regresando a Forobeta!!

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Hola amigos... ya casi 15 dias que tuve un accidente en moto... me disloque el brazo derecho... igualmente tuvieron que intervenirme una pierna... unos buenos puntos que me cojieron... bueno hoy por fin estoy en casa... escribo con la izquierda... me cuesta mucho... en fin... por el accidente no pude cumplir algunos compromisos con algunos amigos de Forobeta... presento mis mas sinceras disculpas... le escribi a el usuario pairox (gran amigo mio) para que me excusara en el foro...

Bueno en fin... creo que aun no podre cumplir con mis obligaciones... pues aun me falta recuperacion, tendre mi brazo derecho inmovilizado hasta que el Medico diga lo contrario ... de todas maneras quise volver pronto... porque en realidad extraño mis funciones como blogger... bueno no es mas... los saluda un amigo mas... que tengan exitos!... estare desatrasandome de todo. :wavey:

Mis deseos de que te recuperes lo antes posible,

Saludos,

Bienvenido y seguramente todos tendrán paciencia. Ojala te recuperes lo mas pronto posible para desempeñarte en esto que tanto nos gusta a todos, bloggear.

que bueno que estas bien man... ojala que te recuperes pronto (al 100%) 🙂

Bienvenido nuevamente, y que te recuperes pronto.

espero que te recuperes ronto y caiga en moto solo pasa una vez

Bienvenido nuevamente!!

Bienvenido nuevamente.
A darle con todo eh.

Atrás