Regresando de las inundaciones

• Autor Autor nestux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nestux

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desgraciadamente aquí en Villahermosa, Tabasco las inundaciones volvieron a hacer de las suyas gracias a la porquería de gobierno que tenemos y de nuevo me vi afectado por ellas por lo que tuve que dejar mi hogar.

Las aguas están bajando y según dicen pueden volver a subir pero yo no quise esperar más y he regresado a mi actividad con los blogs y la tecnología.

Quiero agradecer a @marhiogym y @Mykeura por haberme apoyado cuando me vi en la fuerte necesidad de dejar de escribir en sus blogs.

¡Saludos a todos! ]=)

Espero que todo se encuentre bien, bienvenido otra vez!

Bienvenido de nuevo, que mal plan de gobierno tenemos, la mala inversion, lo bueno es que tenemos una @¬½{ estatua para festejar el bicentenario xD.

Desde veracruz un saludo, ojala y que encuentren solucion para el problema ya.

Bienvenido! Estas desgracias siempre ocurren :S

Amigo, vivimos en la misma ciudad y no me avisaste? Ya sabes que te hubiese apoyado en todo lo necesario.

En fin, estate pendiente porque aún falta la peor temporada de lluvias, de hecho mi casa tiene aún riesgo de inundación, así que aguas!

vaya problema, pero al menos ya estas mejor.. un saludo!

Amigo, vivimos en la misma ciudad y no me avisaste? Ya sabes que te hubiese apoyado en todo lo necesario.

En fin, estate pendiente porque aún falta la peor temporada de lluvias, de hecho mi casa tiene aún riesgo de inundación, así que aguas!

Incluso yo pude a verte ayudado.. .. no dudes en contactarme puedo ayuartee aunqe sea en lo mas minimoo..

wuoo no sabia qe vivias en tabasco..

Muchas gracias a todos.

Pues es que todo fue bien rápido caon y pues un tio me ofreció su casa y pues por allá estuve unas semanas hasta hace dos días que regresé a mi casa. Esto está empezando así que hay que estar pendientes.

Incluso yo pude a verte ayudado.. .. no dudes en contactarme puedo ayuartee aunqe sea en lo mas minimoo..

wuoo no sabia qe vivias en tabasco..

Gracias igualmente y si, yo también soy choco haha.