Regresar a interfaz anterior en Blogger

• Autor Autor rabux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rabux

rabux

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
como volver a la anterior interfaz de blogger? quisiera poder postear en mis blogs como lo hacia antes , mas comodo.. Gracias

Creo que desde ayer ya no no existe la interfaz anterior.

Te recomiendo ver videotutoriales sobre la nueva interfaz. :encouragement:

Así me tienes a mi buscando la forma de volver a la anterior, pero creo que ya no va a ser posible, lo mejor es adaptarse

Saludos
cesar de leon

La nueva esta bien, solo es cuestion de adaptarse :encouragement:

Aunque creo que el problema mas fuerte es el intentar editar el template :ambivalence: a muchos nos corre error :ambivalence:

Última edición:
Lamentablemente el formato anterior de Blogger va a ser historia, desde mi humilde opinión lo arruinaron como ya lo había hecho con Analytics hace un tiempo; pero bueno los desarrolladores de Google son muchos, tienen mucho tiempo libre y deben justificar sus sueldos 😉

Saludos y a adaptarse, que no queda otra opción!

Pero si la nueva version es mejor...
Pero bueno, no hay solucion a menos de que alguien haga algun script que cambie el formato, tal vez algun dia lo haga... veo mucho usuario queriendo volver al anterior editor...

Cuesta al principio, pero poco a poco va entrando por la vista 😉

Prefiero la versión nueva, es más facil de manejar y sobre todo ayuda en SEO

Yo ya me acostumbre a ella, ya me se sus trucos.

ya la version antigua de blogger fue eliminada definitivamente amigo hay que acostumabrarse ala nueva por obligaciion

Cuando te acostumbres a esta nueva interfaz verás que todo te resulta más sencillo. 🙂

es super buena lo unico malo es que hay algunos sidebar que vienen en plantillas que podias eliminar facilmente quitandolo desde el html y no daba error y en la nueva version si da error😕

como volver a la anterior interfaz de blogger? quisiera poder postear en mis blogs como lo hacia antes , mas comodo.. Gracias

¿No te habías adaptado a la Nueva Interfaz?, cuando salió la nueva interfaz, yo llegué a utilizar la Antigua, por un pequeño problema de la Edición de HTML, pero de lo contrario, no. Tendrás que adaptarte si es que quieres tener los blogs en blogger, desde marzo se anunció, que en algún momento se iba a quedar por defecto la Nueva Interfaz..

La antigua tenía algunas ventajas, solo queda adaptarse.

la antigua era mejor...aunque vi una forma para regresarse a la anterior con google chrome :S no recuerdo como era, un tipo de complemento

claro , yo pude volver a la anterior cuando la cambiaron en marzo, pero ahora "creo" ya es definitivo .
Tendre q adaptarme nomas.
aunque sigo extrañando la vieja u.u

Atrás