Regresar a versión anterior WHMCS

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JamesPierre

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holas Betas

Me podrían dar una mano, tengo el sistema WHMCS 7 actualizado, pues vía ftp subí un zip de respaldo de mis archivos de whmcs versión 6.1. Ahora todo bien.. pero al ingresar al link donde se encuentra el sistema me aparece este mensaje.

Down for Maintenance (Err 2)
An upgrade is currently in progress... Please come back soon...

Y no tengo manera de ingresar a mi panel de administrador porque también me aparece ese mensaje.
Cómo puedo solucionar eso?

Para volver a una versión anterior, ademas de los archivos debes subir el respaldo de la base de datos

Aunque tene en cuenta que , todo lo nuevo que se halla generado desde el update se perdera si lo haces así simplemente

Enserio la 7? si todavía tiene un montón de bugs y vulnerabilidades de seguridad la versión 6 y mas ahora con el incremento de precio ufff

Para volver a la version anterior necesita el respaldo de la BD y la instalacion del 6, te sale "An upgrade is currently in progress... Please come back soon..." porque alguna version ya sea la BD o los archivos no concuerda con la version de la BD.

Para volver a una versión anterior, ademas de los archivos debes subir el respaldo de la base de datos

Aunque tene en cuenta que , todo lo nuevo que se halla generado desde el update se perdera si lo haces así simplemente

Que me recomiendas hacer?

Si efectivamente, he subido los archivos de la versión anterior y me aparece que esta en mantenimiento.
Que puedo hacer?

Ese mensaje no era por que todavía está el archivo install o la carpeta install? (creo, quizás estoy muy perdido).

Pero no entiendo, actualizarse a WHMCS 7, y no tienes un respaldo completo de antes? (un full backup del cpanel, o un respaldo del public_html y de la base de datos por separado?). Si lo tienes, solo restauralo, no llegues copies y pegues encima.

En nuestra actualización del WHMCS nos encontramos con un montón de problemas, pero todo solucionable. te deseo suerte y paciencia 😉

Hola José

La actualización lo realice el día 8/10/2016 y hoy cambie solo los archivos.

Si regreso a la versión anterior con los archivos y con la base de datos, entonces se perderán todos los cambios, registros y compras de servicios que han realizado mis clientes durante los días 8/10/2016 hasta el día de hoy.

Enviado desde mi Xperia C3

No te queda de otra tienes aqui dos unas alternativas

- Regresas a la versión anterior (perderás los registros de los días 8-17 del mes)
- Quédate con la versión 7.

Que te quede de lección no actualices solo por actualizar hasta en el mismo foro no lo recomienda, siempre tienes que esperas aunque sea dos o tres versiones superiores del "major release".

Te puedo echar una mano con volver a la versión anterior si quieres me mandas un PM

Me puedes hechar una mano para volver a la versión anterior sin perder mis datos?

Porque tengo mi full backup. Ya lo restaure, pero igual quiero volver q la versión 6.3.1

Ya te mencione que vas a perder los datos del 8-17.

Si lo quieres enserio la única alternativa que tienes es pedir ayuda al soporte de WHMCS ellos son los únicos que te pueden ayudar.

La otra forma es como son bien pocos días regresa a la versión anterior y agrega manualmente los servicios y clientes nuevos.

Como te fue al final? Acaba de salir la versión 7.0.1 reparando muchos bugs.

Como te fue al final? Acaba de salir la versión 7.0.1 reparando muchos bugs.
Me quede con la v7, intente actualizar a la V7.0.1 y se demoró demasiado. Cerré la ventana, volví abrir y me aparecía que la página no está funcionando. así que tuve que restablecer el backup que hice anteriormente (a la v7), entonces decidí ya quedarme en esta bendita versión de mela :/