A
Aldridge
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Usaste VPN?Pasa lo siguiente, el juego Del que hablo es Valorant, tiene un anticheat kit Bueno pero a la vez malo, estaba jugando como lo hacia siempre y de la nada me sacaron de partida y de sesion, cuando intento entrar a mi cuenta me dice que há sido bloqueada por uso de software malicioso Les sonara óbvio lo que les dire pero no estaba usando ningun tipo de script no nada , estaba jugar do totalmente legal, la cuestion es , banean mi pc y creo otra cuenta y a -los minitos bloqueada, hago un formateo de disco duro y aun asi me logran banear nuevamente haciendo instalacion limpia de todo el SO y juego, me dicen que es por mi pc, vou anotando pista de como solucionar pero lo único que me dijeron es que puedo usar la misma conexion de red, mi pregunta es la siguiente, si puedo usar la misma red formatee, praticamente no tengo registro Del juego en mi pc, como es que me siguen detectando y que puedo hacer en are caso para que no me detecten ?
Para volver a jugar o mientras jugaba?Usaste VPN?
Para jugar solo para crear la cuenta para que me registre en otra region, para volver a jugar no porque no he conseguido un VPN estable como para intentar jugar.En ambas
No, ya lo intente cambiar, incluso me han dicho que puedo jugar con la misma red pero no con la misma pc.Es por la IP
No, ya lo intente cambiar, incluso me han dicho que puedo jugar con la misma red pero no con la misma pc.
Ya cambie MACEntonces el problema es por la MAC.
Para ese entonces tenia instalado, DriverBooster, VPN GATE, los navegadores, eso mismo pense yo, pero no se no veo algún programa extraño, emuladore android tambien tenia, que recuerde mas nada.Debes tener una aplicación que te esté afectando, algo así como honeygain
casi nadaPara ese entonces tenia instalado, DriverBooster, VPN GATE, los navegadores, eso mismo pense yo, pero no se no veo algún programa extraño, emuladore android tambien tenia, que recuerde mas nada.
Creo que debe ser un registro de la pc, porque ya hice cambio de MAC, reinstale sistema operativo, no se que mas hacer.casi nada
Ya cambie MAC
De echo es lo que pienso que no la estoy cambiando correctamente, me recomiendas algún programa? use Change Mac.Si te dicen que el problema no es la IP, que es la PC, el problema es la MAC. Trata de cambiarla correctamente.
Puede ser la mac de tu router en el lado WAN.el problema es la MAC => De echo es lo que pienso que no la estoy cambiando correctamente
Eso si no se, solo apago el router por media hora y cambia de IP es todo lo que hago, porque como me han dicho que puedo usar la misma red solo que no el mismo computador.Puede ser la mac de tu router en el lado WAN.
¿Seguro que estas cambiando tu ip en la WAN y no solo tu ip en la red local?
No, solo cuando entro a mi pc a jugar.Si creas la cuenta desde tu móvil conectada a tu misma red...también la banean?
Puede ser que tenga registrada la serie de tu placa, o información de la uefi. Esto para obligarte a cambiar entre comillas de PC
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?