Regresar despues de un Baneo permanente URGENTE

• Autor Autor Aldridge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tanto por ese juego pedorro de Riot? Deja de jugarlo, entre comillas juega League Of Legends que es lo único bueno que tienen y está bastante malo tmb en cuanto a comunidad y rapidez del juego.

Bajate otro shooter y ya :v call of duty por ejemplo, el soporte de Riot es lo más nefasto e inutil que hay, una vez les pedí que me enviaran a 2 cuentas el RP para no perder el bonus y me dicen "no por que es seguridad". Mientras me contacto con Avianca (aerolínea) para redimir una compensación y pregunto casi lo mismo (el mismo caso) que si puedo darle la mitad a otra persona o el restante "si claro Jordan puedes" o sea, se las dan de muy seguros los de riot y es solo por no hacer nada, de vagos los tienen.

Cambiate bro.

Has probado de crear y entrar mediante un ordenador virtual ?

Te dejo un tutorial para crear uno.

Un saludo.

Si he vivido esta experiencia de Riot, la verdad pensé que era una empresa justa, cuando digo que no use nada es porque no lo use vamos que no voy armar un post aquí llenos de mentiras buscando una solución y tampoco me va a venir a buscar la CIA si digo que use algo o no, armo el post por mi indignación y por buscar una solución, si use algo lo digo y ya sin tanto drama para buscar una solución como ahora, pero los de riot se pasaron por el forro lo que le dije, si apenas revisaran partida por partida me levantarían la sanción y me pedirían una disculpa de rodillas.

Se le puede vincular la grafica? ya que intente con virtualbox y no me dejaba.

Por eso, cambiate de juego. No merecen el éxito por ser tan mal soporte.

Yo era uno que compraba mucho RP, pero tras ese soporte asqueroso e inutil que sé que le pagan con el dinero que yo metía, preferí no comprarles nunca más. Y lo he cumplido ⚡🤗

Bueno el caso es que si comenzaba hacer stream tenia pensado comprar unas skin (QUE BIEN COSTOSAS QUE SON) y me saliron con el bloqueo, menos mal fue antes.