Regresé con mi nuevo gameplay :D

• Autor Autor MugaPqSi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MugaPqSi

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos! Estuve fuera de Youtube un tiempo debido a algunas cosas nuevas que me pasaron, pero aquí estamos de vuelta con un nuevo vídeo, esta vez de Cult of the Lamb. Me encanta que me dejen sus opiniones y reseñas, las tomare en cuenta.

Hasta la próxima
PD: Se que el micrófono es regular tirando para mal, pero es todo lo que tengo por ahora 🙁
PD2: Empezaré a modificar el primer post para mostrar el más actual, para evitar que se repitan las mismas observaciones que pude ya haber arreglado, los anteriores quedarán más abajo

Última edición:
Hola! No soy gamer, pero me pareció simpático el vídeo. Eso sí, al inicio la pantalla estaba en negro unos segundos...esa era la idea? Mejor si le pones una viñeta a esas pantallas en negro si se puede. Saludos!

Hola! No soy gamer, pero me pareció simpático el vídeo. Eso sí, al inicio la pantalla estaba en negro unos segundos...esa era la idea? Mejor si le pones una viñeta a esas pantallas en negro si se puede. Saludos!
¡Muchas gracias! Lo del principio fue porque lo iba a rellenar al terminar de editar el resto, pero se me olvido 😅, y como tenia que salir lo subí sin revisarlo una segunda vez.

Nuevo video, un juego de terror para la ocasión del mes del terror.

No he visto el vídeo pero me parece que la miniatura tiene muy mal contraste, prueba usando colores que resalten más en los fondos. Ya luego te comento sobre el vídeo 😉

Porque no te grabas jugando? Es más entretenido de esa manera.

Visite tu canal, me gusto el video de Festigonia 2016 y Festival de Esquilla. Punta Arenas es un lugar hermoso para hacer fotografía y eco turismo, aprovéchalo!!!!

Pensaba hacerlo, pero es que no tengo cámara 😅
Celular, conectas con IVCAM al OBS. Por cierto, también voy a hacer contenido gameplay tipo stream en Twitch, TikTok, Fan page y Youtube, por si algún día quieres seguirme 😎

No he visto el vídeo pero me parece que la miniatura tiene muy mal contraste, prueba usando colores que resalten más en los fondos. Ya luego te comento sobre el vídeo 😉
No sabia de cual de los dos videos hablabas, o si hablabas de ambos 😅 , pero supuse que hablabas del segundo que era sinceramente feísimo, no soy el mejor mejor con las miniaturas pero lo volví a intentar.

Vi el video con el que abres el post, los primero 10 segundos con la pantalla negra, desconozco el motivo, y el audio bastante mal, la voz compite con el sonido de fondo. Mal, pero corregible.
En el titulo usas modismos chilenos. "CHANTA" Evita eso, uso terminos mas familiares para la comunidad de LATAM.
En el transcurso del video tu contenido no esta mal.. pero es algo que ya existe. No es novedoso, ni tampoco tienes mucho carisma, el contenido de otros videos es de una fantasmita, otro del robot de los simpson. no me queda claro a que apuntas.. define bien tu nicho.
Abandone el video aprox en el min 3 cuando pusiste ese juego tipo minecraft, y ya ni hablabas solo lanzabas monosilabos.. te recomiendo hacer guiones de los videos.

El tema de la pantalla negra al inicio ya está explicado arriba 🤔. No estoy seguro a que te refieres con lo del audio, quizás te refieras a lo que pasa con el nivelador de volumen automático, que es algo que revisando arregle ayer.
El contenido solo es algo que quería probar, y mis otros videos que mencionas son Gameplays, en los propios vídeos están los títulos de los juegos, son videos pensados en gente metida en el mundo del Gaming, considerando que ambos son juegos bastantes conocidos (Spooky's mansión y Stray).
Me estoy esforzando más por hablar más (y también más fuerte) durante mis videos, eso es algo que me tocará arreglar con el tiempo y según pasen mis videos.
Finalmente con el tema de guionar los vídeos me parece que va bastante en contra del tipo de videos que subo y qué quiero llegar a ser, donde reacciono por primera vez a los juegos y sin filtros de por medio, así que agradezco la sugerencia, pero en ese sentido mis videos se mantendrás de la misma forma.

Post antiguo:
Mi video va de gameplays, antes subía videos de eventos de mi ciudad pero desde el problema mundial del 2020 no pude ya subir mas, seguramente ahora quizás suba uno que otro, espero su apoyo para mejorar de a poco la calidad de mis videos 🙂

Última edición:
Cult of the lamb, hace unos meses unos amigos no hacian mas que jugarlo y hacer stream de dicho juego con sus espectadores, segun he visto es un buen juego para interactuar con tu comunidad pues la mayoria de los animales aparecen con nombre de otros jugadores de tu comunidad/viewers.
Entre ese y los vtubers enganchados al Stray.

Oh, gracias por el dato, podría intentarlo mas adelante.