Bitácora: Regreso a las Apuestas Deportivas con una Estrategia Metódica

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tienes canal de telegram para entrar?

Tengo varias preguntas.

Porque cierran las cuentas en BET365? Muchas victorias?

Crees que se puede generar un sueldo a traves de esto?

Yo estoy en un grupo de un tipster que trabaja en un grupo free y un grupo vip, realmente da datos buenos, yo no los juego pero si veo los resultados para constatar de que fueron acertados y tiene alto porcentaje, en el grupo free da de 2 a 6 pronosticos diarios y raras veces mas, pero no se el mundo de apuestas deportivas no me atrae mucho pero he querido entrar muchas veces y eso que juego al poker.

Saludos.
Porque hay gente que gana dinero realmente (menos de un 5%), por eso las cierran. Por supuesto que hay gente que vive de esto. Realmente en general recomiendo que las estadísticas de los tipsters estén verificadas mes a mes, hay mucho vende motos, tenéis muchas paginas de tipsters para poder contratarlos.

Tengo varias preguntas.

Porque cierran las cuentas en BET365? Muchas victorias?

Crees que se puede generar un sueldo a traves de esto?

Yo estoy en un grupo de un tipster que trabaja en un grupo free y un grupo vip, realmente da datos buenos, yo no los juego pero si veo los resultados para constatar de que fueron acertados y tiene alto porcentaje, en el grupo free da de 2 a 6 pronosticos diarios y raras veces mas, pero no se el mundo de apuestas deportivas no me atrae mucho pero he querido entrar muchas veces y eso que juego al poker.

Saludos.
cierran las cuentas cuando se dan cuenta que son los mismos usuarios creandose multicuentas para aprovechar los bonos de bienvenida y algunas veces las comiciones por referidos entre esas cuentas...
eso de que cierran las cuentas porque la gente gana es un verso creado para marquetinear, y venderte formulas, que si funcionaran no serian necesarias venderlas.

Tmb el surebets

1 unidad 130€, si es volumen mas grande a negociar. Supongo que sabrás que ahora van sin monedero.

Por favor, solicito a la moderación que limpien mí hilo. Los últimos comentarios solo son para desvirtuar y estafar a la gente como le acaba de pasar a un usuario.

Por favor, solicito a la moderación que limpien mí hilo. Los últimos comentarios solo son para desvirtuar y estafar a la gente como le acaba de pasar a un usuario.
A quien se estafó? Ponle negativa.

Si me das acceso gratuito al grupo y tengo beneficios como dices que todos tienen, te dejo una pedazo de review por aquí para corroborar que es cierto 😉

Nunca he apostado.

• Haha
Reacciones: Fox
Si me das acceso gratuito al grupo y tengo beneficios como dices que todos tienen, te dejo una pedazo de review por aquí para corroborar que es cierto 😉

Nunca he apostado.

No me interesa ningún pedazo de review amigo. Mi servicio la gente lo compra porque es bueno y da beneficios, no te voy a meter un mes gratis cuando la gente paga 40€ al mes para seguir dentro.

Y menos de una persona que no ha apostado en la vida y no sabe lo que es un Stake.

Mi garantía es la misma, somos 70 personas dentro y todos están super contentos.

No me interesa ningún pedazo de review amigo. Mi servicio la gente lo compra porque es bueno y da beneficios, no te voy a meter un mes gratis cuando la gente paga 40€ al mes para seguir dentro.

Y menos de una persona que no ha apostado en la vida y no sabe lo que es un Stake.

Mi garantía es la misma, somos 70 personas dentro y todos están super contentos.
me puedes dar mas info de su servicio estadisticas de estos meses

Precisamente si comentas que absolutamente todo el mundo tiene beneficios debería tener más valor que gane una persona que no entiende de ese mundo, pero bueno.

Buena suerte con tu bitácora.

• Haha
Reacciones: Fox
Precisamente si comentas que absolutamente todo el mundo tiene beneficios debería tener más valor que gane una persona que no entiende de ese mundo, pero bueno.

Buena suerte con tu bitácora.

he hablado con el creador del tema... y comento que MUY MALA EXPERIENCIA. es intolerante. por todo se enoja. y si no contratas su servicio te insulta...

en resumen:
es un grupo de tripster "profesionales" donde pagas cada mes 40 euros. para tener las señales de estos... en mi experiencia en el mundo de las apuestas. ya he estado en varios de estos grupos que te prometen ganancias... y solo generas perdidas. el unico que gana realmente es el organizador del grupo ya que al cobrar mes a mes 40 euros y si son 10 personas son 400 euros y si son 100 4000 euros de ahi paga a los tripster y lo demas ganancia para el organizador.. los tripster por lo general suelen estar maquillados o casualmente el mes que contratas siempre en negativo.. no lo recomiendo

he hablado con el creador del tema... y comento que MUY MALA EXPERIENCIA. es intolerante. por todo se enoja. y si no contratas su servicio te insulta...

en resumen:
es un grupo de tripster "profesionales" donde pagas cada mes 40 euros. para tener las señales de estos... en mi experiencia en el mundo de las apuestas. ya he estado en varios de estos grupos que te prometen ganancias... y solo generas perdidas. el unico que gana realmente es el organizador del grupo ya que al cobrar mes a mes 40 euros y si son 10 personas son 400 euros y si son 100 4000 euros de ahi paga a los tripster y lo demas ganancia para el organizador.. los tripster por lo general suelen estar maquillados o casualmente el mes que contratas siempre en negativo.. no lo recomiendo

Te voy a contestar rapidín porque no te mereces ni 5 minutos de mi tiempo. Y como dijo Jack el destripador, vamos por partes.

Llevas meses pululando por el hilo siguiendo la Bitácora y dando vueltas por aquí. Y hablas sin tener NI IDEA.

A la gente como tú me la conozco de sobra y solo saben hacer perder el tiempo y lo sabía desde el minuto 1 que me has abierto por WhatsApp el cual te he bloqueado porque solo sabes decir tonterías.

Un tío que tiene 3 NEGATIVAS en el foro. Me viene a dar lecciones en un nicho del cual llevo viviendo años desde mí casa. Y tranquilo, que lo que gano yo al mes quizá puedas olerlo en un par de años con un poco de esfuerzo.

Llamar "señales" a los picks ¿Qué te crees que esto son criptomonedas o qué? Sino sabes ni la terminología de este mundillo y querías meterte

"ya he estado en varios de estos grupos que te prometen ganancias... y solo generas perdidas."

Demagogia y mas difamación. No has estado en el grupo y pretendes opinar del mismo, por eso mes tras mes la gente confía en mí y siguen renovando, algunos llevan AÑOS conmigo ¿Menudo estafador eh?

Pero tranquilo, lo mío son palabras vacías. Mejor que hable la gente por mí.

V6QiwIs.png

xoaxdeX.png

OYni0Me.png

Pero no me preocupa. ForoBeta no es mi nicho de mercado. Deje de actualizar la bitácora porque dedico mí tiempo completo a esto y me esta siendo MUY rentable y en este Foro esta repleto de gente frustrada como tú que todavía no han dado con la tecla en su miserable vida para dejar de trabajar, al contrario que otros.

en resumen:
Era de esperar, la verdad.

Teniendo en cuenta que está camuflando la venta y acceso a un grupo continuamente a través de una supuesta "Bitácora".

Por eso no necesita la review. Necesita el dinero 😅

Te voy a contestar rapidín porque no te mereces ni 5 minutos de mi tiempo. Y como dijo Jack el destripador, vamos por partes.

Llevas meses pululando por el hilo siguiendo la Bitácora y dando vueltas por aquí. Y hablas sin tener NI IDEA.

A la gente como tú me la conozco de sobra y solo saben hacer perder el tiempo y lo sabía desde el minuto 1 que me has abierto por WhatsApp el cual te he bloqueado porque solo sabes decir tonterías.

Un tío que tiene 3 NEGATIVAS en el foro. Me viene a dar lecciones en un nicho del cual llevo viviendo años desde mí casa. Y tranquilo, que lo que gano yo al mes quizá puedas olerlo en un par de años con un poco de esfuerzo.

Llamar "señales" a los picks ¿Qué te crees que esto son criptomonedas o qué? Sino sabes ni la terminología de este mundillo y querías meterte

"ya he estado en varios de estos grupos que te prometen ganancias... y solo generas perdidas."

Demagogia y mas difamación. No has estado en el grupo y pretendes opinar del mismo, por eso mes tras mes la gente confía en mí y siguen renovando, algunos llevan AÑOS conmigo ¿Menudo estafador eh?

Pero tranquilo, lo mío son palabras vacías. Mejor que hable la gente por mí.

V6QiwIs.png

xoaxdeX.png

OYni0Me.png

Pero no me preocupa. ForoBeta no es mi nicho de mercado. Deje de actualizar la bitácora porque dedico mí tiempo completo a esto y me esta siendo MUY rentable y en este Foro esta repleto de gente frustrada como tú que todavía no han dado con la tecla en su miserable vida para dejar de trabajar, al contrario que otros.

tu mismo te destapas. aqui se nota que eres poco tolerante, no aceptas criticas y si no contratan tu servicio insultas.

tengo años de experiencia en este mundillo de las apuestas y creeme esto de los tripster ya me lo se y mas las conjuntas. todo esos famosos "resultados" estan maquillados (no todos pero si la mayoria) para que digan woow me puedo hace rico o woow que ganancias y los que ganan realmente con los organizadores. o como los famosos grups de criptomonedas de que pump and dump o los futuros

yo ando trabajando/estudiando una forma de trabajar con apuestas. la sig semana empezare a probar y empezar bitacora. con gusto te acepto que sigas

Estoy interesado en el servicio, cuáles tipster tiene la lista?

No voy a difamar a nadie pero, también llevo bastante tiempo en las apuestas, y se que al menos en mi experiencia los tipster no funcionan, todos terminan errando y muchas veces esos errores tapan por completo los aciertos por lo que se termina perdiendo mas que ganando. Existen las rachas tanto positivas como negativas, pero eso no te hace ni peor o mejor apostador, muchas veces los tipster te ponen 5 o 7 apuestas diarias y fallan 1 o 2 y te dicen "hoy ganamos" cuando no es asi y si no ganas te dicen ( No sabes escoger las apuestas, tambien tienes que ver que apostar y que no) se supone que si uno está en un grupo y pagando por ellos es para que prácticamente te lo den de la mano, pasito por pasito, Las cuotas bajas como 1.10 son mas peligrosas incluso que cuotas de 1.5 para arriba.

Ahora esto lo cuento no refiriéndome específicamente a este usuario ni sus tipster sino a lo que generalmente pasa, es como un patrón en este mundo.

Exito en la bitacora.

Cierro tema, al final terminaron ofreciendo entrar a grupos premium por un costo y demás cosas (acabo de eliminar un mensaje cobrando), nada de esto tiene cabida en el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás