¿Regreso TyniPic?

• Autor Autor fabianles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabianles

Delta
SEO
Parece que regreso TyniPic, hoy pude entrar a mi cuenta y subir imágenes, las fotos que tenia antes ya se pueden ver en mis blogs... será que regreso de forma definitiva?

tinypic no regreso el siguiente dia?

Como que regreso?, Cuando se fue? yo tengo una cuenta, y ahí tengo la imagen logo de mi sitio y siempre se ha mostrado.

Como que regreso?, Cuando se fue? yo tengo una cuenta, y ahí tengo la imagen logo de mi sitio y siempre se ha mostrado.

En algunos paises se comenzaron a bloquear las cuentas y borrar las fotos, aqui en México yo no lo podia usar, ahora que intento ya las pude subir xD

En algunos paises se comenzaron a bloquear las cuentas y borrar las fotos, aqui en México yo no lo podia usar, ahora que intento ya las pude subir xD

Si pero solo se bloquearon como 2 o 3 dias.

Hace un monton que regreso Tinypic, esa caida duro unos pocos dias y fue realmente una estupides por parte del sitio ya que miles de usuario comenzaron a usar otros servicios.

Yo tambien la pude usar todo el tiempo, tengo cuenta y no tengo muchas imagenes; tal vez sea por eso. Algunos usuarios suben en cantidad de imagenes y tal vez eso saturaba su ancho de banda, asi que me imagino que hicieron una depuracion.

Atrás