Regulación de derechos de autor en videos online

daniel2811

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2012
Hola de nuevo , tengo una pregunta , ''Como va lo del copyright en youtube'' , es decir he visto en muchos videoblogs , y parodias ,etc de youtube que usan canciones y partes de peliculas originales , entonces youtube clausura o castiga de alguna forma a los que usan cosas cuyos copyright no les pertenecen o como es ese aspecto?
Si alguien me lo pudiese respondre le agradeceria soy nuevo .-.

saludos y suerte

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Normalmente eliminan o envian advertencias sobre el contenido.

Las parodias no violan el copyright.
Colocar una fraccion de una cancion con copyright en un video nuestro, no viola el copyright.
Los covers no violan el copyright.

Existen casos especiales, pero lo recomendado es simplemente no copiarle a nadie. :encouragement:

daniel2811

Beta
Desde
7 Oct 2012
ayaaa y si de de intro de todos los videos que uno postea pone una cancion de copyrgith ajeno tampoco? me refiero en todos los videos una fraccion de ese video?

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
ayaaa y si de de intro de todos los videos que uno postea pone una cancion de copyrgith ajeno tampoco? me refiero en todos los videos una fraccion de ese video?

Pues seria mejor que solo fuera una fraccion con puro audio y video personal, aunque no recuerdo mucho, porque ya hace tiempo estaba leyendo sobre estos temas.

daniel2811

Beta
Desde
7 Oct 2012
claro unos 10 segundos de una cancion con video propio , y que me dicen de ''elrubiusOMG'' ? EL pone variedad de canciones a lo largo de sus videos canciones que saca de la web y pues no son suyas el copyright por ejemplo aca --> Pokemon en 1 minuto - YouTube ahi usa varias canciones de otros artistas , y en ciertos videos usa canciones de dj's o tambien en una uso una cancion del soundtrack de transformers, y etc , y asi , tal pareciera que no hay problema con el copyright en ese sentido , excepto que vaya a colgar un audio de una cancion de un artista con la letra y que dura 5 o 6 minutos , en ese caso si seria problema creo, verdad?
gracias por seguir respondiendo (Y)