regulador.net (una palabra) desde $1 Dlls 3 años de Antiguedad

• Autor Autor Michel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Michel

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
ICANN Registrar:GODADDY.COM, INC.
Created:2008-05-28
Expires:2012-05-28
Updated:2011-04-29

Renovado recientemente expira en un año.
Inicia subasta en $1Dlls con pujas de 1Dll

Termina 24 horas después de la ultima oferta, realmente creo que es un buen dominio y estoy necesitando dinero. Confió en que sabrán valorarlo.

de cualquier manera si queda en un dolar en eso se va, sin comisiones de ningún tipo. Esto si es de una cuenta de godaddy a godaddy. Si es a algún otro registrante los gastos que se generen son por su cuenta.

le voy con 2 USD

*** Comentario eliminado ***

Para evitar malentendidos.

Última edición:
Voy con 3...

supongo que "Que tal si son 5USD?" no es una puja, más bien parece pregunta o no?

Pues lo consideraremos como pregunta y esperemos y vuelva para ofertar si le interesa. Por lo tanto vas ganando con 3

Voy con 3...

supongo que "Que tal si son 5USD?" no es una puja, más bien parece pregunta o no?

Todo parece indicar que se ira por 3 Dlls si no hay una oferta mas antes de las 10 am

5 USD

Quiero ese dominio 😀

10 dolares

felicidades ericksuper13 ya mande MP espero tus datos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.