Sugerencia Regular la promoción de grupos externos

• Autor Autor menot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es tonto lo que propones, la comunidad que se tiene en Telegram se entablan conversaciones sobre el juego que no necesariamente es información útil. Nadie intenta robarse usuarios ni nada, se crea para poder tener una conversación sobre los juegos sin necesidad de saturar el foro.

No es lo mismo conversar en un hilo de un tema que en algo que está especialmente diseñado para conversar.

La información importante alguien seguramente la compartirá por el foro, yo a veces dejo mi experiencia en algún que otro hilo, pero los grupos no se crearon con la intención de crear competencia, la persona que desee se une y si quieren informarse lo hace. Y si no quieres unirte a un simple grupo de Telegram que bien puedes silenciar, busca información en Youtube que está repleta. Siempre que puedo ayudo a cualquiera que me pregunta por Telegram. Ayudo sobre Plant vs Undead que es el que tengo mejor conocimiento.

Pero como dicen varios, cada quién es libre de hacer lo que desee, si tú no quieres unirte no lo hagas, pero no le veo sentido a lo que propones porque no hay ninguna necesidad de utilizar un hilo de un tema como sección para chatear.

1629845831948.webp

1629845862305.webp

Como ves, son conversaciones que sería innecesaria hacerlas en un hilo.

También creé un grupo que coloqué una vez porque estaban buscando juegos para entrar y en el Telegram que creé pues siempre intercambian información sobre NFTs y hablan sobre ellos en el chat, pero bien puede alguien crear un tema y colocar información relevante en él.

En el Telegram que creé dejé 2 cosas claras para que luego no salgan con que los intentaron estafar ni nada, porque algunos sí se ponen a pedir dinero por los grupos o ese tipo de cosas.

1629846027695.webp

Creo que la palabra que debí usar fue "Regular" ya que prohibir sí es mucho.

Una opción es la de un "Hilo Oficial de comunidades", un tipo directorio en la que los que tengan esos grupos los dejen allí, y ya quien entre pueda revisar uno a uno y decidir si se une o no.

Así para que no estén creando un nuevo tema cada que a alguien se le ocurre hacer un grupo externo.

Pero por que no "regulas" tus decisiones en la red y dejas que los demás "regulen" las de ellos?

Porque estás en un foro que ya tiene ese fin de comunicar y compartir información.

Porque estás en un foro que ya tiene ese fin de comunicar y compartir información.

Y por eso dejaremos de usar todos los otros medios?

Amigo jaja, que mal criterio

Pero por que no "regulas" tus decisiones en la red y dejas que los demás "regulen" las de ellos?

Y además me estás pidiendo hacer lo que no quieres que haga. Me pides que regule las acciones. 🤷‍♂️

Y además me estás pidiendo hacer lo que no quieres que haga. Me pides que regule las acciones. 🤷‍♂️

jajajajajaja claro que no! Te estoy diciendo de forma sutil, que seas una persona adulta y tomes tus decisiones, sin estar montando reglas para decirle a los demas como tienen que tomar las de ellos!

Vive y deja vivir

Y por eso dejaremos de usar todos los otros medios?

Amigo jaja, que mal criterio

¿Dónde dije que dejen de usar lo que cada quién quiera? Hablo de limitar que se promocionen comunidades externas en un lugar que ya está destinado para discutir sobre ellas.

Yo puedo ir a buscar en Telegram esas comunidades, no vengo a promocionarlas aquí

Yo puedo ir a buscar en Telegram esas comunidades, no vengo a promocionarlas aquí
Genial, eso es lo que tu haces y nadie te dice nada.

Por que tu si crees que tienes derecho a objetar sobre lo que hacen los demás?

Dejen de discutir innecesariamente, ya cada quien dio su punto de vista, ya está. Si la administración del foro lo cree prudente, tomarán acciones al respecto, ya que es algo que está causando mucho ruido, esto de los NFTs, ya verán si escoger algunos de estos grupos en los que casi todos, por no decir que todos son usuarios que vienen de acá (yo entré al grupo de Axie Infinity de ForoBeta y logré conseguir mi beca ahí). Supongo que ninguno de estos oficial, pero el admin puede hablar con el creador del grupo y buscar una manera de que sean "oficiales", sino que lo dejen como está y entre el que quiera entrar y listo. Ya cada quien aportó sus ideas y la administración verá qué hacer.

Cualquier día van a proponer no comentar en el foro ni respirar.

Genial, eso es lo que tu haces y nadie te dice nada.

Por que tu si crees que tienes derecho a objetar sobre lo que hacen los demás?

No estás entendiendo nada el punto principal del tema y te estás metiendo conmigo directamente.

Lee bien, por favor.

Se habla sobre dejar de fugar información en un lugar en el que ya existen las secciones para hacerlo.

Hazte un foro y deja que tus usuarios hagan grupos externos de la misma temática para que los aportes y le actividad en tu web bajen.

No estoy diciendo "Ey, dejen de usar Telegram o WhatsApp y sólo usen este foro", porque hay gente que sólo usa Telegram y no conoce aquí, hay otros que usan aquí y no quieren usar Telegram, sólo estoy diciendo que baje el SPAM que se hace aquí hacia otras redes cuando aquí ya se puede discutir ese tema.

Cualquier día van a proponer no comentar en el foro ni respirar.

Eso es una exageración y no tiene nada que ver con el tema. Lee donde digo que se pueden seguir promocionando pero discretamente en DLQQ por ejemplo para no hacer SPAM.

Entra al sub foro de NTFs por ejemplo, hay títulos llamativos y cuando entras te das cuenta que estás proponiendo hacer un grupo externo para ese tema en vez de compartir aquí.

Hace poco descubrí un usuario mandando mensaje a otros usuarios para ir a hacer negocios a otra plataforma similar a esta. Y con dos cuentas (su esposa).

Le dije.

Después regresó promocionando un grupo de telegram donde hacía lo mismo, no me dejó alternativa que banearlo.

No estoy en total desacuerdo, tampoco me gusta prohibir pero es que algunos si se pasan de gandallas y lo peor es que al final resulta que yo soy el malo.

No se si esto ya lo han dicho en la Página N2 pero...

Que tal si a los links t.me se le agrega un icono o algo como pasa con los correos por privado y que este mencione ''Hacer negocios fuera del foro puede no ser seguro'' o algo parecido 🤔.

(tampoco quiero desatar otra discusión o algo solo es una posible solución que no afecte a unos u otros)

Estoy de acuerdo, el grupo de telegram de David hoy fue usado para mandar recomendaciones a que sea moderador incluso se usó para alentar a los multicuentas a qué voten por el
Cuidado con el futuro dueño de ForoBeta, sino te cae ban. 😔

Creo que es cuestión de sentido común, cada quien toma y pone lo que más le conviene, en donde lo desee, sin afectar a otros, que es lo mejor!

No creo que sea conveniente prohibir la promoción

Atrás