black cat
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Inicias hablando de Telegram y acabas con WhatsApp ¿Qué pedo? xd
Creo que la palabra que debí usar fue "Regular" ya que prohibir sí es mucho.
Pero por que no "regulas" tus decisiones en la red y dejas que los demás "regulen" las de ellos?
Porque estás en un foro que ya tiene ese fin de comunicar y compartir información.
Pero por que no "regulas" tus decisiones en la red y dejas que los demás "regulen" las de ellos?
Y además me estás pidiendo hacer lo que no quieres que haga. Me pides que regule las acciones. 🤷♂️
Y por eso dejaremos de usar todos los otros medios?
Amigo jaja, que mal criterio
Genial, eso es lo que tu haces y nadie te dice nada.Yo puedo ir a buscar en Telegram esas comunidades, no vengo a promocionarlas aquí
Genial, eso es lo que tu haces y nadie te dice nada.
Por que tu si crees que tienes derecho a objetar sobre lo que hacen los demás?
Cualquier día van a proponer no comentar en el foro ni respirar.
A favor 🟧✅🟧Cualquier día van a proponer no comentar en el foro ni respirar.
Hace poco descubrí un usuario mandando mensaje a otros usuarios para ir a hacer negocios a otra plataforma similar a esta. Y con dos cuentas (su esposa).
Le dije.
Después regresó promocionando un grupo de telegram donde hacía lo mismo, no me dejó alternativa que banearlo.
No estoy en total desacuerdo, tampoco me gusta prohibir pero es que algunos si se pasan de gandallas y lo peor es que al final resulta que yo soy el malo.
Cuidado con el futuro dueño de ForoBeta, sino te cae ban. 😔Estoy de acuerdo, el grupo de telegram de David hoy fue usado para mandar recomendaciones a que sea moderador incluso se usó para alentar a los multicuentas a qué voten por el
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?