G
gigi89
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! tengo una duda, quiero comprar un tema de Themeforest y alojarlo en un hosting que tiene 1GB de memoria en donde tengo direccionado mi dominio y del cual ya he usado 500 MB en mail del mismo dominio....Por lo que sé esta plantilla tiene un peso de 7.90 MB pero no sé si lo que le agregue como fotos y textos, haga la página lenta.
Mi pregunta es: ¿Hay algún problema con el peso o es mejor que me traslade a otro Hosting más grande que tengo en Hostgador ANTES de instalarlo?... ya que quiero comprar la licencia regular y no sé si al instalarlo en un hosting y luego moverlo a otro, haya problema...OJO! que solo es para 1 dominio pero que quizás mueva por falta de espacio. ¿qué me recomiendan?
Mi pregunta es: ¿Hay algún problema con el peso o es mejor que me traslade a otro Hosting más grande que tengo en Hostgador ANTES de instalarlo?... ya que quiero comprar la licencia regular y no sé si al instalarlo en un hosting y luego moverlo a otro, haya problema...OJO! que solo es para 1 dominio pero que quizás mueva por falta de espacio. ¿qué me recomiendan?