Regularmente con unas 1000 visitas

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Cuanto obtienen en AdSense de promedio con unas 1000 diarias? Yo se que hay temáticas que pagan mejor que otras y que hay días en que AdSense se porta de maravilla con uno pero más o menos creo que tienen una idea de cuantos dolares ganan con unas 1000 diarias?

Me explico mejor: Si por ejemplo yo obtengo unos 6 dolares con unas 2000 visitas diarias... quiere decir que en promedio estaría ganando 3 dolares por cada 1000 visitas. Quiero saber este dato, para tener una idea de si debo optimizar más mis bloques de AdSense o por el contrario estoy haciendo las cosas como Dios manda. Saludos.

Yo con 1000 visitas obtengo alrededor de 1.5 a 2 dolares, pero como siempre dicen, eso depende de la tematica :S

Mira, con mi blog de ocio tengo 1,500 visitas y apenas llegaba a los 2 dolares diarios.
Ahora mi blog de tecnología esta subiendo y con 400 visitas (o menos) ya paso los 2 dolares (solo con este blog).

Cuestion de tematicas 😛

Permitanme, mas que cuestion de tematicas es cuestion de Optimizacion + Pagerank + Traffic, lo que en si tengo entendido que en unas mil visitas lo optimo seria Ganar 5$. Claro que Filtrando Ciertos Sitios que Pagan Miserias como 0.01 o 0.05 centavos de Dollar. Esta Semana que Viene Vere si les Alcanzo en un Post de que Paginas se deben Bloquear para asi darnos el Gusto de que no les Paguen Miserias y Aumenten sus Ingresos en Beneficio de Ustedes.

Saludos

con 250 visitas hago 1.37 en promedio diario, asi que imagino que con 1000 haría 5.48

Es muy relativo eso ya que depende mucho de la temática.

Yo tengo un blog que con esas visitas aproximadas no llega a los 0,70$ diarios y otro que con 600 visitas genera unos 8$ diarios, depende mucho de la temática.

Para mi depende mucho de la tematica mas que de otra cosa.

Con igual cantidad de clicks en un blog hago $2 y en otro de otra tematica hago $8...

Depende de la tematica, eso lo sabemos todos

Ahora pues si tu tematica esta o no esta de moda, por ejemplo mi tematica puede ser moviles, esa tematica siempre esta bien pagada, pero si es poemas de amor, en febrero seria un buen ingreso, pero en agosto, julio etc, no lo veo tan rentable. Depende de muchas cosas lo que te vayan a pagar.

Fechas, temas, si esta o no de moda, por ejem hace 1 año el hi5 era un buen tema, ahora el facebook es un buen tema, mañana lo sera el 3d, pasado la vida en marte, que se yo.

Con 1000 visitas diaria puedes ganar entre $0 y $10 dolares o hasta mas, aunque yo he llegue hasta $10 en Newlogia en 1 solo día con unas 980 visitas, lastima que eso no volverá a suceder de nuevo xD

Haciendo una comparación con mi sitio con mil visitas creo que se logra unos: 8$

Yo hago en promedio .80 a 1$ por cada mil visitas, creo que me falta optimizar un poco...

Lo que te deje depende la tematica y el idioma, tengo un sitio que con 150 visitas da 5 u$s y otro que para llegar a eso necesito 2000 y en otros 4000.

Yo diria que depende de la tematica por ejemplo en mi blog de tecnologia llego a ganar aveces de $1 dolar a 80 centavos con 50 a 60 visitas diarias claro no todos los dias, mi blog es nuevo tiene 3 meses online y no he invertido nada (reseñas, banners, enlaces) solo me falta invertir en mi blog.

dberiamos buscar o debriamos preguntarnos cuales son las mejores temticas pagadas por adsense?

HOla Carlikos esa seria una buena idea entre todos mirar cpm, ctr, temáticas y esas cosas para hacer unas estadísticas

eso de las mejores tematicas es relativo.. segun creo yo.. por que si bien existen tematicas que pagan mejor que otras, casi siempre en esas tematicas es mas dificil conseguir visitas que en otras..por dar un ejemplo en unsitio de juegos online es mas facil conseguir visitas que en un sitio que hable sobre cierto tipo de enfermedades pero en sitios de juegos adsense paga mucho mejos que en sitios de medicina, por lo que creo que se mantiene mas o menos estable siempre...

Estoy en desacuerdo con calincho , La tematica celulares es la peor pagada los clicks no pasan de los 2 y 3 centavos , eso si tienes suerte.

Depende de la tematica, eso lo sabemos todos

Ahora pues si tu tematica esta o no esta de moda, por ejemplo mi tematica puede ser moviles, esa tematica siempre esta bien pagada, pero si es poemas de amor, en febrero seria un buen ingreso, pero en agosto, julio etc, no lo veo tan rentable. Depende de muchas cosas lo que te vayan a pagar.

Fechas, temas, si esta o no de moda, por ejem hace 1 año el hi5 era un buen tema, ahora el facebook es un buen tema, mañana lo sera el 3d, pasado la vida en marte, que se yo.

Yo cuando adsense era mio ganaba de 1 a 1.5 dolares, habia dias en que ganaba 2 o casi 2, aunque claro eso depende de la tematica.

Atrás