Reindexación de blog en Blogger tras eliminación: ¿Cómo funciona?

• Autor Autor Pmlup15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pmlup15

Pmlup15

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pongamoslo asi:

Inicio un blog warez(recien creado) y le asocio un dominio .COM , pasan 6 meses y blogger me elimina el blog.
Pero yo ya tenia exportado las entradas, asi que me creo otro blog y exporto las entradas y le asocio mi mismo dominio.

Entonces aca va la pregunta...

Podra indexarse como regularmente se indexaban mis entradas al principio?, o es que al crear un nuevo "blog" se empieza de 0, google me ve de otra forma?

Creo que no pasa nada, pues siguen siendo las mismas direcciones. Lo afectado sería por el tiempo que pudo haber estado online, o depronto (no se como son los servidores de blogger -google-) que quede en un servidor diferente al que estaba antes.

Pongamoslo asi:

Inicio un blog warez(recien creado) y le asocio un dominio .COM , pasan 6 meses y blogger me elimina el blog.
Pero yo ya tenia exportado las entradas, asi que me creo otro blog y exporto las entradas y le asocio mi mismo dominio.

Entonces aca va la pregunta...

Podra indexarse como regularmente se indexaban mis entradas al principio?, o es que al crear un nuevo "blog" se empieza de 0, google me ve de otra forma?

al eliminarte el blog.. blogger no te deja vincular el mismo dominio a su servicio... si exportas las entradas deberas cambiarte a wordpress y asi vincular tu dominio con tu nuevo blog

concuerdo con dinoghost y al pasarte a wordpress tus direcciones cambiarían lo cual te puede hacer perder posiciones,aunque puedes recuperarlas despues los visitantes de google van a desaparecer o a menguar quedando solo con el trafico de los que saben tu dominio osea visitas directas

Atrás