Reiniciar los contador de Usuarios que han visitado el foro (Indice del Foro)

• Autor Autor imported_Jhonnyf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_Jhonnyf

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A veces por N motivos nuestros contadores de visitas de disparan, y eso tambien afecta al hack de Members who have visited today. si es que lo tenemos instalado

En mi caso por ejemplo se disparó cuando importé mal desde otro foro, y por ahi vi un foro que lo tenia en 9999 por alguna extraña razon 😛

la solución para forzar a vbulletin reconstruir esa informacion, es simplemente borrarla para que vuelva a hacerla con los datos nuevo s y actuales (y reales)

Solución:

tienes que ejecutar la siguiente consulta SQL
PHP:
delete from datastore where title='maxloggedin'
Obviamente ahi tambien puedes modificar las estadisticas usando un poco la cabeza

Valido para las Versiones:
vBulletin 3.6x
vBulletin 3.7x

vBulletin 3.8x

Segui paso a paso lo que comentas aqui pero no funciona, me arroja un error y no se como solucionarlo, te lo adjunto.

Ha ocurrido un error mientras se intentaba ejecutar tu consulta. La siguiente información fue devuelta.
número de error: 1146
descripción del error: Table 'comuni_abuelo2005maer.datastore' doesn't exist

Saludos ;-).

P.D.: Version 3.8.4.

y para 4.0.1?????

"...Segui paso a paso lo que comentas aqui pero no funciona, me arroja un error y no se como solucionarlo..."

Hola coyotecabreado.

Al parecer, usas prefijos en las tablas. Tienes que agregar en la consulta el prefijo que hayas definido para que puedas ejecutarla correctamente 😉

y para 4.0.1?????

Hola cloferba.

Ejecuta la misma consulta, es completamente funcional con vBulletin 4.x.x 😀