Reiniciar Wordpress para optimizar el uso del disco

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy comenzando con un blog (en general soy nuevo en ésto) y estuve metiéndole mano a muchas cosas, tanto en el código de las plantillas, como en los plugins y demás cosas. La cuestión es que ya veo que me está subiendo demasiado el uso de mi memoria física, en el disco y empieza a generarse problema con los códigos que edito en unos temas al cambiar para otro (como soy algo nuevo no sé cómo optimizar e ir borrando los archivos innecesario y modificaciones) entonces quiero borrar todo y comenzarlo desde 0. Lo que se me había ocurrido es ir a mi carpeta "public_html" eliminar todo, eliminar la base de datos y luego subir de nuevo wordpress para intentar hacer las cosas desde el inicio pero bien.
Ya había intentado hacer esto, es decir, borrar todo lo que estaba en public_html y la base de datos, volver a subir wordpress a la carpeta public_html e intentar hacerlo todo de nuevo pero me llevé la sorpresa que al entrar a mi dominio, esperando que me salga ese mensaje de bienvenida de wordpress para editar todo, me ha salido un error estilo: www.nidominio.com no se ha encontrado (o algo por el estilo). Entonces me tocó recurrir al soporte del hosting y ellos me han reiniciado todo de nuevo y ahí sí pude subir de nuevo wordpress, me salió todo lo correspondiente y todo genial (no quiero volver a molestar a soporte para que me pongan todo de nuevo a 0, quisiera hacerlo por mí)
No sé si me he explicado correctamente y si el titulo sea correcto "volver wordpress a 0" lo que quiero es que todo mi uso del disco quede en 0, también uso de banda ancha y uso de Inodes. Vamos, todas las estadísticas que da mi hosting.