¿Reinicio al cambiar plantilla en WordPress?

• Autor Autor Miguel Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Perez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si cambio mi plantilla de mi pagina se me reinicia todo ?

Todo no. Pero si tu theme anterior tenía shortcodes ( cosas del tipo [loquesea] ) dentro de los posts lo perderás. Los widgets tendrás que volver a colocarlos. Los menús no los perderás pero deberás enlazarlo de nuevo con el menú que sea, etc...

Y ya depende de que tipo de plantilla, si es tipo blog no tendrás más problemas que eso. :encouragement:

Otra cosa que es posible que pierdas al cambiar de plantilla es el código de Google Analytics, aunque solo será cuestión de volverlo a insertar y todo quedará OK otra vez.

Lo que no perderás es el contenido, todo lo demás depende de los themes. Incluso puedes ver cambios, con el tiempo, en el posicionamiento ya que cada tema tendrá su estructura, etiquetas y otras cosas con una implementación diferente.

Igual puedes probar a cambiarlo para ver como queda y si no te gusta y si no has modificado nada (como por ejemplo los widgets) vuelves a elegir el que tenias y todo vuelve a estar como estaba.

Y nunca está de mas repetirlo, antes de tocar nada hacer copias de toda la web, por lo general lo puedes hacer desde el panel del servidor.

podría perderse algo, mejor hazle un backup de todo y con eso tienes el sitio de vuelta en caso metas las 4 :welcoming:

Atrás