Reinsertar URL eliminada de Google: duda resuelta

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola.

Resulta que recientemente a mi web le han denunciado el 6% de las entradas que tenía (y seguro seguirá aumentando), algunas de dichas entradas, estaban bien posicionadas.

Leí por ahí que cambiando el slug, podías reinsertar eso en google, pero cuando lo intente no tuvo efecto (tal ves porque borré mandé 301 desde la anterior url porque tiene muchos backlinks en foros y otras webs).

La duda sería: ¿Hay alguna manera de volver a reinsertar mis contenidos en google?

Gracias de antemano ^^.

A mi también me han eliminado enlaces de google por las denuncias del dmca y si apareces abajo en esa lista de ChillingEffects es complicado volver aparecer en los resultados, pues a mi parecer google no te deja volver a estar en esa palabra clave 😕

Sin embargo he visto webs que han logrado volver a posicionar en dicha palabra clave luego de ser eliminados, yo creo que funcionaria rápidamente agregando la url al robots.txt "Allow " y hacer que pase el robot por tu web con ping, vídeo en la entrada, etc, etc. Yo no lo he hecho por que la denuncia que me hicieron fue de Televisa y me da un poco de temor así que prefiero no estar posicionado en esa palabra clave. También podría ser por aquí:

https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url?hl=es&pli=1

Disculpas si me equivoco pero si fuera mi caso realizara lo anterior. :encouragement:

Saludos.