Reinstalación de WordPress sin perder contenido

• Autor Autor Usuario eliminado 17275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 17275

Hola. Estoy teniendo unos problemas con wordpress

Si borro completamente el wordpress. Y luego lo vuelvo a instalar, se me borra todo el contenido?

no amigo recuerda que las entradas están en la base de datos nada mas guarda la carpeta wp-content que es donde están las imagenes,plugins etc.

te recomiendo usar el exportar que te da wordpress tambien para las entradas 🙂

Es que no entiendo, no puedo entrar al dashboard de mi wordpress. :S

al clickar en "midominio.com/wp-admin". me lleva a esto:

"http://blogdeunviajero.com/blog/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Fblogdeunviajero.com%2Fwp-admin%2F&reauth=1"

?¿?¿?¿?¿?¿?

Page Not Found
Sorry, the page you requested may have been moved or deleted

Soluciones ?. Llevo 3 horas intentando, pero nada :S

acabas de instalar? porque parece que te equivocaste de directorio friend

Puedes resetear con wp-reset.

mas seguro lo tienes exportando todos tus contenidos ..

herramientas / exportar. te genera un archivo para tu pc...
vuelves a instalar y lo importas, no toma casi nada de tiempo...:encouragement:

si al entrar al admin, te lleva a otro sitio... pues le erraste en las config... entra desde phpmyadmin, ve a la tabla wp_options, y cambia la url mala por la tuya.

si al entrar al admin, te lleva a otro sitio... pues le erraste en las config... entra desde phpmyadmin, ve a la tabla wp_options, y cambia la url mala por la tuya.

Cuando entro al phpmyadmin y a la tabla wp_options no me sale nada de la url

mira la imagen

si, como dijo clicklow lo que tienes q hacer es borrar /blog/ ( la ruta) y dejarle como dominio.com/ desde mysql, eso es todo

Vale.

Lo que estoy intento es hacer lo siguien. Haber si me podeis echar una mano.
En mi blog. Blog de un Viajero - Crónicas de un Viajero , quiero hacer que cuando introduces la direccion entre en "blogdeunviajero.com" que seria una portada. Pero luego para ver los ultimos articulos que haya escrito, clicke en la pagina blog, y me lleve a "blogdeunviajero.com/blog"

¿Como hago esto?