heyzer
Delta
Hola de nuevo, habia hecho un tema donde pedia ayuda como migrar mi web correctamente, bueno ya lo hize pero todo salio mal, la web se veia aparentemente pero el theme no lo tenia, y bueno nada servia jaja, ahora salio peor todavia, el host donde estaba me cerro la cuenta, era hostgator, todavia me faltaba como 1 mes de servicio pero yo creo al ver que me cambie a otro no tardaron para borrarme todo.
Lo bueno es que si respalde todo
Ahora es todo un desastre el sitio😕 lo que pienso hacer no se si pueda arreglarlo, a ver si me ayudan un poco, mas bien quisiera saber si lo que voy hacer podria funcionar o no:
-Voy a instalar wordpress de cero
-despues voy a crear una base de datos e importar todo
-voy a subir los archivos a la carpeta donde instale el wordpress nuevo, (o sea se reemplazarian los archivos)
-los dns ya estan apuntados
Creen que con eso mi sitio funcionaria igual? o esta mal hacer eso?
o sea en resumen estaria instalando el sitio de cero pero despues reemplazaria todo el contenido de mi web.
basicamente seria lo mismo, pero con el extra de que instalare wordpress de nuevo
espero me haya entendido bien, gracias
Todo este problema tal vez es culpa mia, si les contara, pero seria muy largo
Lo bueno es que si respalde todo
Ahora es todo un desastre el sitio😕 lo que pienso hacer no se si pueda arreglarlo, a ver si me ayudan un poco, mas bien quisiera saber si lo que voy hacer podria funcionar o no:
-Voy a instalar wordpress de cero
-despues voy a crear una base de datos e importar todo
-voy a subir los archivos a la carpeta donde instale el wordpress nuevo, (o sea se reemplazarian los archivos)
-los dns ya estan apuntados
Creen que con eso mi sitio funcionaria igual? o esta mal hacer eso?
o sea en resumen estaria instalando el sitio de cero pero despues reemplazaria todo el contenido de mi web.
basicamente seria lo mismo, pero con el extra de que instalare wordpress de nuevo
espero me haya entendido bien, gracias
Todo este problema tal vez es culpa mia, si les contara, pero seria muy largo