Reinstalación de Wordpress tras fallo en migración web

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
Hola de nuevo, habia hecho un tema donde pedia ayuda como migrar mi web correctamente, bueno ya lo hize pero todo salio mal, la web se veia aparentemente pero el theme no lo tenia, y bueno nada servia jaja, ahora salio peor todavia, el host donde estaba me cerro la cuenta, era hostgator, todavia me faltaba como 1 mes de servicio pero yo creo al ver que me cambie a otro no tardaron para borrarme todo.
Lo bueno es que si respalde todo

Ahora es todo un desastre el sitio😕 lo que pienso hacer no se si pueda arreglarlo, a ver si me ayudan un poco, mas bien quisiera saber si lo que voy hacer podria funcionar o no:

-Voy a instalar wordpress de cero
-despues voy a crear una base de datos e importar todo
-voy a subir los archivos a la carpeta donde instale el wordpress nuevo, (o sea se reemplazarian los archivos)
-los dns ya estan apuntados

Creen que con eso mi sitio funcionaria igual? o esta mal hacer eso?

o sea en resumen estaria instalando el sitio de cero pero despues reemplazaria todo el contenido de mi web.
basicamente seria lo mismo, pero con el extra de que instalare wordpress de nuevo

espero me haya entendido bien, gracias

Todo este problema tal vez es culpa mia, si les contara, pero seria muy largo

Si importas la base de datos y todos los archivos, funcionará. Ten en cuenta que el archivo wp-config.php NO lo tienes que sustituir, ése tienes que quedarte el nuevo, ya que ahí van los valores de conexión a la nueva base de datos.

ok gracias, lo hare a ver si tengo suerte jeje:encouragement:
Si importas la base de datos y todos los archivos, funcionará. Ten en cuenta que el archivo wp-config.php NO lo tienes que sustituir, ése tienes que quedarte el nuevo, ya que ahí van los valores de conexión a la nueva base de datos.

si lo realizas y no tienes suerte.. me envias mp y te ayudo con ese problema.. :encouragement::encouragement:

Última edición:
Hola, por si te sirve de ayuda hice un tuto sobre la migración, y los pasos a seguir
Migrar de Blogger a Wordpress
si tienes cualquier duda ya me comentas, un saludo y suerte (no es tan difícil si sigues los pasos)

gracias pero eso es para migrar de blogger a wordpress, yo migro de wordpress a wordpress:encouragement:
Hola, por si te sirve de ayuda hice un tuto sobre la migración, y los pasos a seguir
Migrar de Blogger a Wordpress
si tienes cualquier duda ya me comentas, un saludo y suerte (no es tan difícil si sigues los pasos)

- - - Actualizado - - -

iba hacer eso pero hostgator ya me borro todo😕
Si tienes acceso al viejo sitio te recomiendo

https://wordpress.org/plugins/wp-clone-by-wp-academy/

te clonará todo al nuevo sitio (bases de datos, contraseñas, etc)

Atrás